Te presentamos las novedades de ViewSonic para el 2017

La marca de soluciones visuales ViewSonic ha iniciado este año con buenas noticias. A continuación te presentamos los últimos lanzamientos de esta empresa en productos ideales para su aprovechamiento en la oficina o el hogar.

Monitores

ViewSonic ha anunciado tres nuevos monitores diseñados con el mejor desempeño para los profesionales y “prosumers” más exigentes.

Equipados con las últimas tecnologías de visualización, los nuevos modelos VP3881, VP3268-4K y VX2781-UC poseen resoluciones muy altas que van del Quad HD al 4K UHD, originales y elegantes diseños sin marcos, una gama completa de opciones avanzadas de conectividad y soportes sofisticados, funcionales y ergonómicos para maximizar la productividad y la experiencia de uso.

La última incorporación a la galardonada línea profesional de monitores VP es el VP3881, una pantalla curva de 37,5 pulgadas que cuenta con una resolución excepcional de 3840×1600 y relación de aspecto ultra amplia de 24:10 para lograr una excelente experiencia visual de inmersión. Con un panel IPS SuperClear® sin marco y calibraciones profesionales que alcanzan el Delta E<2, el VP3881 aporta niveles sorprendentes de consistencia y precisión del color.

Para garantizar que la precisión del color esté en su nivel más alto, el VP3881 viene con una calibración de hardware que funciona con el kit de Color Calibration™ de ViewSonic. Las opciones de conectividad incluyen puertos HDMI, DisplayPort, USB 3.1 Tipo C y un hub USB.

Foto: cortesía ViewSonic

Otro monitor de la línea profesional de ViewSonic es el nuevo VP3268-4K. Con una pantalla cuadrilateral sin marco, de 31,5 pulgadas, el VP3268-4K viene con una resolución de 3840×2160 4K UHD. Este monitor aporta equilibrio entre una resolución súper alta y gran tamaño, permitiéndole proporcionar hasta el último detalle, claridad y uso del espacio en pantalla para aplicaciones profesionales.

Viene previamente calibrado para alcanzar el grado profesional Delta E<2 y uniformidad para ajustes de color críticos. El monitor VP3268-4K ofrece una experiencia definitiva de pantalla frontal en cuanto a la reproducción del color y reproducción a detalle para comunicaciones visuales. Viene con puertos HDMI, DisplayPort, Mini-DisplayPort y hubs USB para ofrecer una conectividad flexible.

Con un diseño ultra delgado y minimalista, el VX2781-UC de ViewSonic es un monitor de 27 pulgadas sin marco con un panel tipo IPS SuperClear. Forma parte de la Serie VX de monitores de entretenimiento multimedia, cuenta con resolución QHD de 2560×1440 y ofrece una combinación fantástica de color y detalle de resolución.

Su diseño totalmente ergonómico maximiza la comodidad y productividad, proporcionando una pantalla de gran formato y características para ajustes multimedia. El VX2781-UC posee un puerto USB 3,1 Tipo C, que aporta una solución de cable único para audio, video y datos.

Foto: cortesía ViewSonic

Proyector

ViewSonic presenta también el PX800HD, una nueva incorporación a su galardonada línea de proyectores digitales y parte de la próxima serie PX. Diseñado para el entretenimiento en el hogar, el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, brillante y completamente equipado con características avanzadas.

El nuevo PX800HD cuenta con 2.000 lúmenes y precisión cromática Rec.709, así como tecnología SuperColor™ para la proporción de colores realistas y altavoces integrados con tecnología de sonido SonicExpert®.

Al colocar el proyector a sólo unas cuantas pulgadas de la pared, el lente de distancia ultra corta proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas, por lo que es ideal para salas de estar y entretenimiento. El PX800HD de ViewSonic® usa un diseño elegante sin comprometer la calidad de las grandes imágenes proyectadas para disfrutar sus vídeos y juegos.

Con un amplio rango de opciones de conectividad, entre las que figuran RGB, HDMI, Video, S-Video, RS232, Componente, USB y 12V, entre otros, el PX800HD puede compartir contenido de forma sencilla a partir de varias fuentes de vídeo.

La resolución nativa HD de 1.080p, además de sus dos altavoces incorporados de 10W, proveen una solución completa para el video-entretenimiento en cualquier tipo de habitación. Gracias a la lente de distancia ultra corta, el PX800HD de ViewSonic elimina inconvenientes relacionados al espacio y las sombras.

En combinación con las pantallas de proyección del BrilliantColorPanel™ (BCP) de ViewSonic, el PX800HD proporciona una calidad de imagen parecida al LED TV, pero a mayor escala. Las pantallas BCP están diseñadas específicamente para proyectores de distancia ultra corta permitiendo el aumento del contraste y la dispersión de luz ambiental alta.

info@masqentretenimiento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *