22 septiembre, 2020

Tragos con estilo

Old Parr Silver es la nueva presentación de este exclusivo whisky. (Foto: A. Siles)

El pasado 30 de julio Old Parr® realizó el lanzamiento de su nueva variedad, en compañía de invitados especiales, medios de comunicación y colaboradores de Diageo Costa Rica. “Esta nueva propuesta llega para satisfacer el paladar de los consumidores cada vez más interesados en disfrutar de un whisky de la más alta calidad.

Este es filtrado en frío, un proceso que da como resultado un suave whisky escocés, agradable para el gusto de los amantes de licores de alto nivel y perfecto para consumir en cualquier ocasión, ya sea entre semana o durante el fin de semana” asegura Dianne Medrano, Gerente de Mercadeo de Diageo Costa Rica.

Dianne Medrano (gerente de mercadeo Diageo) y Juan Carlos Arias (embajador regional Diageo) en la presentación de Old Parr Silver. (Foto: A. Siles)

El lanzamiento del nuevo Old Parr® Silver, contó con la visita del Embajador regional de Whisky para Diageo, Juan Carlos Arias, quien comentó que este nuevo whisky está inspirado por Thomas Parr, un hombre que disfrutaba de la vida.

“El público meta de esta nueva variedad, se enfoca en todos aquellos consumidores que se expresan plenamente y disfrutan de los placeres que ofrece la vida, viven en el ahora y están siempre listos para celebrar donde quiera que vayan”, afirmó.

Flor de caña con nuevo coctel

Macua es la nueva propuesta para utilizar con el ron Flor de Caña blanco. (Foto: cortesía)
Macua es la nueva propuesta para utilizar con el ron Flor de Caña blanco. (Foto: cortesía)

Flor de Caña, el ron más premiado del mundo presentó a la prensa e invitados especiales el nuevo cóctel Macuá, inspirado en la frescura y en una combinación de ingredientes extraordinaria. Kbaña Classic será en todas sus sedes la casa de esta coctel, creado a través de un concurso en el 2006 en Nicaragua. Su nombre, significa “nido” que pertenece a las golondrinas.

Dice la leyenda que sí encontrás el nido del pájaro, tomás una pluma y se lo das a la pareja amada en una pócima, esa persona quedará enamorada para el resto de la vida. Ingredientes como jugo de guayaba, jugo de naranja, jugo de naranja y por supuesto, Flor de Caña Extra seco 7 años lo componen, dando como resultado una bebida sin igual.

Este cóctel, que desde ahora podrá disfrutarse en Costa Rica se sirve en un vaso alto tipo collins y se adorna con una rodaja de naranja y cereza verde.

eyv@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram