19 septiembre, 2020

Tropical fortalece su línea de tés herbales con dos nuevos y deliciosos sabores

www.garrettfoto.com garrettbg@gmail.com

Tropical, marca líder en el segmento de tés fríos, anuncia el lanzamiento de dos nuevos sabores como parte de su línea de bebidas Herbales, las cuales combinan hierbas reconocidas por sus propiedades inigualables  con el sabor y las vitaminas que proporcionan las frutas, generando una mezcla exquisita que se ha logrado posicionar en el gusto del consumidor costarricense.

Se trata de los tés Tropical Herbales de Moringa – Arándano – Menta y Yerbamate – Té verde – Guaraná, que vienen a complementar la oferta compuesta por los demás tres sabores presentes actualmente en el mercado; Limonada con Hierbabuena, Té Verde – Jengibre – Limón y Manzanilla – Menta – Jamaica.

“Después de dos años del lanzamiento de nuestra línea de tés herbales, hoy orgullosamente estamos ampliando la familia. La tendencia mundial de consumir infusiones de hierbas y frutas nos han motivado a seguir ofreciéndole al consumidor mezclas que usualmente debía prepararlas en casa o adquirirlas en lugares muy exclusivos, pero que hoy se las presentamos ya listas para consumir”, comentó Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

Foto: cortesía Tropical.
Foto: cortesía Tropical.

Las nuevas combinaciones de Herbales Tropical son producto de una serie de observaciones y análisis que llevaron a la conclusión de que, en la actualidad, estas hierbas gozan de una singular preferencia, dadas sus cualidades naturales, que complementadas con los refrescos Tropical se presentan como aliados perfectos en la búsqueda de una hidratación saludable.

“Para la marca el bienestar físico y mental de los consumidores es primordial y queremos continuar inspirándolos para que logren un balance en el disfrute de la vida, de cada pequeño detalle con familia, amigos, teniendo una alimentación balanceada y no dejando de lado la actividad física”, agregó Barboza.

Sello social

El lanzamiento de uno de estos sabores de la línea Herbales de Tropical es resultado del programa social corporativo “Emprendedores”, implementado por FIFCO para reconocer a colaboradores brillantes que con su espíritu de liderazgo y grandes ideas se destacan en el entorno que les rodea.

“Esta iniciativa nace con el objetivo de promover el emprendedurismo a lo interno de la compañía, a través de la cual promovemos nuestro interés en explorar y aprender en todas las iniciativas que tenemos. En el caso de Tropical Moringa, por ejemplo, los integrantes del grupo Johnny Ramírez y Fray Obando tuvieron el sueño de que su idea de una bebida fuera de acceso popular y estuvieron realmente muy impactados cuando se les comunicó sobre el lanzamiento final”, explicó Miriam Carvajal, gerente de Gestión de Talento de FIFCO.

La Moringa es conocida como un súper alimento por su alto valor nutricional, ya que sus hojas y tallos son ricas en proteínas, vitaminas A,B.C, calcio, hierro, magnesio y cobre. También son conocidas sus propiedades antioxidantes, antiespasmódica y antinflamatorias.

De esta manera, Tropical reconoce dicho aporte por medio del sello del “Programa Emprendedores” impreso en las etiquetas del sabor Moringa – Arándano – Menta.

Los nuevos sabores de tés herbales Tropical se pueden adquirir en presentaciones de 500ml y 2.5 litros en los principales puntos de venta del país. Además, vienen fortificados con vitaminas.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram