22 septiembre, 2020

Tropical presenta nuevos sabores de té frío en esta temporada: Shenn y Zulu

Tropical, marca líder en el segmento de té frío en el mercado nacional, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos sabores cuyo origen proviene de algunos de los parajes más emblemáticos del planeta tierra.

Uno de estas novedades es Shenn, té de oolong con sabor a uva y arándano, inspirado en lo más profundo de la milenaria cultura china que nunca deja de sorprender con su magia e identidad.

Según reza la tradición, fue el emperador Shennong (conocido como el padre de la agricultura china), quien probando todas las hierbas del mundo para definir sus propiedades, descubrió el mítico té oolong.

Éste proviene de las hojas de la planta de té Camellia Sinensis, que está a mitad del camino entre el té Verde y el Negro en oxidación.

Por otra parte, Zulu se adentra a los confines de Sudáfrica combinando ingredientes como el acai (considerado un “súper alimento“ por sus propiedades antioxidantes)  y la granada en un té de rooibos exquisito al paladar.

Foto: cortesía APR.
Foto: cortesía APR.

Justamente esta infusión, llamada también té rojo, data de miles de años, desde las primeras cosechas de las hojas del arbusto rooibos por parte de los nativos de la sabana aficana.

Ellos conocían el secreto de esta planta, denominada incluso como “milagrosa en esa época, y que hoy forma parte de los ingredientes de esta deliciosa y refrescante bebida.

Con ambas propuestas, Tropical pretende crear nuevas vivencias de consumo.

Queríamos proponer sabores originales y exquisitos que sorprendan al consumidor, con productos diferenciados. La categoría de té ha crecido muchísimo este último año y por ello hemos traído ambas innovaciones para este segmento, explicó Inti Barboza, gerente de Marca Tropical.

Shenn y Zulu estarán disponibles para el disfrute de los costarricenses desde octubre y hasta finales de este año, en presentaciones de 500 ml y 2.5 litros, a un precio sugerido de 750 y 1500 colones, respectivamente.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram