22 septiembre, 2020

Última función de “La Sirenita” en el Teatro Espressivo

Este domingo 26 de junio será la última función de la puesta en escena “La Sirenita”, adaptación teatral basada en el cuento de Hans Christian Andersen, en el teatro Espressivo ubicado en Curridabat.

La obra se presentará a las 11 a. m. y a las 3 p. m., es la primera producción de la temporada de teatro familiar 2016.

La responsable de dar forma a este trabajo es la directora Karina Mora; a su lado participan Melvin Jiménez, Katia Mora, Daniela Valenciano y Manuel Martín, todos de la Compañía de Repertorio Espressivo.

Los asistentes al teatro verán la historia de un ser que está lleno de sueños y por verlos hechos realidad está dispuesta a realizar sacrificios y pasar los límites.

“En esta historia estamos seguros que muchas personas se sorprenderán por el final, esto porque las versiones del cine y televisión le han puesto adornos pero nosotros apostamos por contar la verdadera historia y permitirle al público conocer la realidad de ‘La Sirenita’”, aseguró la directora.

espressivo_la_sirenita_low2
La historia es protagonizada por los actores Kattia Mora y Melvin Jiménez. (Foto: cortesía Teatro Espressivo)

Todo el elenco coincide en que el final, distinto al de Disney, será una sorpresa y dejará en los asistentes una semilla que los llevará a cuestionarse sus acciones en la vida. La adaptación al teatro es un trabajo de Pedro José Sánchez, siempre manteniendo la mayor fidelidad posible con el cuento de Andersen.

“Las buenas historias siempre le encantan a los niños, son capaces de atraparlos tanto en el cine como en el teatro. Además ahora como los niños están rodeados de tecnología, será una obra que les atraerá muchísimo porque es muy interactiva y los actores interactúan con las imágenes en la pantalla, hay videos y otras sorpresas que serán bien recibidas por los pequeños”, agregó Jiménez.

La actriz Katia Mora enfatizó la seriedad con que se están tomando este montaje, porque saben que los niños son un público muy exigente y si algo no les gusta no lo van a disimular.

“Lo más importante aquí es que el Teatro Espressivo está marcando un hito con ‘La Sirenita’ al abogar desde su concepción en que sea un entretenimiento para toda la familia, se busca que los abuelos, tíos y padres se lleven una excelente impresión”, afirmó Mora.

La directora añadió que al preocuparse por ofrecer una producción con la misma rigurosidad, profesionalismo y condiciones técnicas que el resto de obras de la temporada regular del Teatro Espressivo, el fruto será la aparición de un nuevo público, uno que desde niños valoren y disfruten del teatro.

La entrada general tiene un valor de 6.000 colones. Los boletos se pueden comprar todos los días de 9 a. m. a 6 p. m. en la boletería del teatro, en la segunda planta del Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat. También se pueden adquirir al teléfono 2267-1818 y en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram