20 septiembre, 2020

Cristal anuncia nuevo proyecto de reciclaje

Florida Bebidas a través de la marca Cristal apuesta por una filosofía verde, teniendo como punto de partida el lanzamiento de Cristal en vidrio retornable y ahora en esta segunda etapa con todas sus presentaciones personales producidas con botella 100% plástico reciclado.

image
El anuncio de la campaña de reciclaje se hizo en el parque Tomás Guardia de Alajuela.

Así Cristal se transforma en una marca con una filosofía en pro del ambiente robusteciendo el programa de reciclaje de Florida Bebidas, el cual cumple 20 años de trayectoria con 350 centros de acopio externos, 9 centros propios y un una larga lista de iniciativas que promueven el reciclaje en nuestro país.

“Esta filosofía “Del Lado Verde” busca impulsar en las comunidades un movimiento con una mayor consciencia ambiental enfocada en el reciclaje”.

“La idea a futuro es poder llegar a toda Costa Rica transformando a los que somos parte de una comunidad en agentes DelLadoVerde”.

“Esto solo se puede lograr con la unión de la empresa privada, las municipalidades, los comerciantes, y las familias que queremos dejar un mundo mejor para las futuras generaciones”, afirman los voceros en un comunicado.

Proyecto comunal

Además la marca dio a conocer una campaña ambiental de reciclaje arrancará en una primera etapa en Alajuela y el cantón de Santa Cruz en Guanacaste. En el caso de la provincia de los mangos, se recibirán los productos para reciclar en el Centro de Acopio Meza.

Florida Bebidas recupera el 57% de los envases no retornables que colocan en el mercado.

Andrei Siles / eyv@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram