20 septiembre, 2020

ViewSonic presenta proyectores LightStream en Intcomexpo

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presentó a clientes, medios de prensa y público asistente a la Intcomexpo Costa Rica 2015 una serie de productos disponibles en su portafolio para atender las demandas requeridas por los distintos grupos de usuarios en soluciones de monitores, proyectores y virtualización de escritorios.

“ViewSonic cuenta con 27 años de experiencia en tecnología visual, desde pantallas de escritorio hasta proyectores, productos de señalización digital hasta terminales de virtualización”, comentó Graciela Quirós, territory manager de ViewSonic para Centroamérica y el Caribe.

“Este año en Intcomexpo Costa Rica 2015, presentaremos soluciones inteligentes desde nuestros nuevos y brillantes proyectores ricos en funciones de la serie Lightstream hasta un monitor touch y un discreto cliente ligero,” agregó Quirós.

 Acerca de ViewSonic
Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un líder proveedor de soluciones de visualización. Sus innovaciones y visión hacen que ViewSonic mantenga al mundo conectado con una cartera profesional de soluciones visuales que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Su portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch,  proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Proyectores nueva serie LightStream™

 La línea proyectores LightStream™ cuenta con tecnología SuperColor™ con  altos niveles de brillo y una experiencia de color más real en un diseño elegante, compacto e inteligente. La Serie de proyectores LightStream PJD5 entrega 3,300 lúmenes de brillo y funcionalidad inteligente integrada lo cual los hace ideales en ambientes donde es necesario niveles más altos de luminosidad tales como aulas, salas de reuniones o en la casa.

 pjd5555w_change-light_hires_1500PJD5555W

Presume 3,300 lúmenes de brillo y está diseñado con la tecnología SuperColor™  de ViewSonic, y proporciona una experiencia envolvente de visualización en cualquier condición de luz*, transformándose en la solución ideal para ámbitos que necesitan altos niveles de brillo como aulas, salas de juntas y de entretenimiento en el hogar.

El PJD5555W cuenta con resolución WXGA (1280×800), nivel dinámico de contraste de 20000:1 para imágenes claras y nítidas y opciones múltiples de conectividad incluyendo HDMI, 2 x VGA, Composite Video, S-Video, salida 1 x VGA y salida y entrada de Audio.

El PJD5555W integra SonicExpert™, una tecnología de sonido mejorado que fideliza el audio desde su altavoz de 2W para mejor frecuencia y distorsión minimizada.

PJD5155

Permite al usuario experimentar colores reales en cualquier condición de iluminación, ya sea para aulas, salas de reuniones o cines en casa. Equipado con la tecnología SuperColor™ y una salida de alta brillantez, este proyector logra un perfecto balance de color y la luz para ofrecer lo último en precisión de color sin comprometer la imagen.

Además de un rendimiento increíble de pantalla, el proyector PJD5155 cuenta con un diseño inteligente e intuitivo que incluye un teclado táctil para una operación simple, un control remoto programable, una tapa superior de fácil acceso para la lámpara y un compartimiento para cables opcional para reducir el desorden.

pjd5153_right_hiresPJD5153

Cuenta con 3300 lúmenes, y al igual que el PJD5155 posee resolución SVGA nativa de 800×600, tecnologías SuperColor™ que ofrece una gama de colores más amplia para brindar una proyección de imágenes reales, y SonicExpert con una calidad de sonido mejorada, además de mostrar un diseño intuitivo y muy fácil de usar.

El PJD5153 también incluye amplias opciones de conectividad, que incluyen entrada 2 x VGA, video compuesto, S-Video, 1 x salida VGA y entrada/salida de audio. La función DynamicEco®, que permite ahorrar energía, reduce el consumo de electricidad en hasta un 70 % y prolonga la vida útil de la lámpara por hasta 10.000 horas.

 

PJD5255

Con una excelente relación precio/rendimiento, cuenta con 3300 lúmenes, resolución XGA nativa de 1024×768, un diseño intuitivo y fácil de usar. Como parte de la familia de proyectores de la serie LightStream PJD5, comparte características como la exclusiva tecnología SuperColor™, tecnología  SonicExpert de optimización de sonido y amplias opciones de conectividad, en su caso adicionalmente entrada HDMI.

Gracias a las funciones audiovisuales avanzadas, las opciones de conectividad flexibles y el precio accesible, sin olvidar su garantía de tres años en el producto y un año en la lámpara, los proyectores de la serie LightStream PJD5 son ideales para usar en entornos educativos y pequeñas empresas.

Virtualización de escritorios (VDI)

sc-t35_desktop_hiresSC-T35

Es un dispositivo cliente ligero discreto para Linux® que cuenta con un CPU Texas Instruments® DM8148 ARM y Sistema Operativo ARM Linux®, favorable para organizaciones que buscan una solución VDI económica y flexible.

Gracias a su diseño delgado y compacto, el SC-T35 se puede acoplar fácilmente con monitores aptos para montaje VESA mediante el soporte de montaje VESA que viene incluido; ofrece, asimismo, dos salidas digitales para alimentar dos pantallas de 1080p.

Además de ahorrar espacio, el SC-T35 ahorra energía por su diseño ecológico, que le permite consumir sólo 8 W, y utiliza hasta un 90 % menos de energía que una PC estándar.

SC-Z55

Cliente cero que cuenta con un procesador Teradici® Tera 2321 y soporte acelerado hardware PCoIP®, certificado para infraestructuras VMware® e ideal para organizaciones que buscan una solución segura, escalable y efectiva.

Los Thin Clients de ViewSonic son la opción inteligente para optimizar su despliegue de equipos de escritorio virtuales.

Monitores

va2746-led_front_hiresVA 2746m-LED

Es un monitor de pantalla ancha de 27″ con retroiluminación LED y marco delgado, lustroso, ideal para el uso en casa u oficina. Gracias a la resolución Full HD de 1.920×1.080 y relación MEGA de contraste dinámico de 20M:1, el VA2746m-LED logra brillantez y contraste impactantes, mientras que el tiempo de respuesta de 3,4 ms asegura imágenes nítidas y una reproducción sin interrupciones.

La pantalla también incluye un par de altavoces integrados que la convierten en un paquete multimedia completo. El diseño de montaje VESA ofrece flexibilidad adicional. Con retroiluminación LED favorable al medio ambiente y la función del modo ecológico exclusiva de ViewSonic, la VA2746m-LED reduce los costos totales de los usuarios.

Además, la VA2746m-LED cuenta con una garantía limitada de 3 años y una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria, que también la convierten en una excelente inversión a largo plazo.

TD2220

Es un monitor de 22 pulgadas multi-táctil Full HD y resolución 1920 x 1080, con retroiluminación LED de dos puntos ópticos táctiles, altavoces integrados con tecnología SRS Premium Sound® de sonido claro y modo ecológico que ahorra hasta un 40% de energía.

Además, cuenta con la insuperable garantía de rendimiento de pixeles de ViewSonic, 3 años de garantia limitada y las certificaciones ENERGY STAR® y EPEAT de plata. El TD2220 es compatible con Windows® 8 y equipado con una fuerte superficie resistente a rasguños.  Es la solución interactiva perfecta para ámbitos académicos y uso en el hogar.

Facebook
Twitter
Instagram