Vino y tecnología de la mano en el Inter

A la demostración acudieron miembros de la prensa nacional, empresarios, clientes e invitados especiales. (Foto: A. Siles)

En medio de un evento social, el hotel Real Intercontinental presentó la incorporación de su carta de vinos por medio del uso de tabletas electrónicas, especialmente diseñada para los amantes del vino. Esta innovación tecnológica estará disponible en todos los centros de consumo del hotel y se suma al concepto “The Place To Be” donde el cliente puede encontrar todas las facilidades en un mismo lugar y vivir la mejor experiencia.

Prestigiosas casas distribuidoras de vino nacionales dieron muestra de sus mejores productos. (Foto: A. Siles)
Prestigiosas casas distribuidoras de vino nacionales dieron muestra de sus mejores productos. (Foto: A. Siles)

Esta nueva plataforma digital se puede utilizar de forma simultánea sin que exista el riesgo de que la red se congestione ya que no depende de una conexión a Internet. El acceso es rápido, de fácil uso y los clientes pueden elegir ya sea por la botella o la copa según sean sus gustos por el vino tinto, blanco, rosado, espumante, cava y champagne.

La carta digital cuenta con diferentes opciones de búsqueda que van desde la denominación del origen del vino, el tipo de uva, maridaje, país, precio u orden alfabético.

Y para hacer su experiencia gastronómica aún más completa, dentro de la selección podrá encontrar información relacionada con la cata, la elaboración y crianza, pasando por la historia de la bodega y haciéndole recomendaciones de algunos platillos.

“Para nosotros es de gran importancia hacer uso de las tecnologías y estar en costante innovación que nos garantice un servicio único y una experiencia diferenciada.

Esta plataforma la hemos venido trabajando de la mano de nuestros proveedores de vinos locales, lo cual ha facilitado la escogencia e información de cada uno de los vinos y sus respectivos maridajes”, comentó José María Ventosa, gerente de Mercadeo y Ventas del hotel Real Intercontinental San José.

Andrei Siles / asiles@masqentretenimiento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram