FIFCO comunicó esta mañana la suspensión temporal de sus dos hoteles ubicados en el complejo turístico Reserva Conchal en Santa Cruz, Guanacaste.
A pesar de esta medida, la empresa anunció a sus más de 800 colaboradores que ninguno dejaría la empresa.
A partir de abril y por un plazo de 3 meses la compañía asumirá el impacto de la suspensión temporal de operaciones con el fin de proteger a sus colaboradores.
La directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, Gisela Sánchez comentó que: “todos nuestros colaboradores se quedan con nosotros. Ellos nos han demostrado a lo largo de 24 años su entrega y compromiso incondicional y ahora nos toca a nosotros y a la Junta Directiva de FIFCO agradecerles lo que han hecho a lo largo de estos años”.
Agradecimiento al Gobierno
FIFCO agradeció también al Gobierno de Costa Rica y a la Asamblea Legislativa por las medidas que han tomado y las que se tomarán para apoyar a las empresas en la coyuntura económica provocada por la pandemia mundial del COVID-19.
“Confiamos en que el Gobierno de Costa Rica ha tomado y seguirá tomando las decisiones necesarias para evitar que esta pandemia sature nuestros servicios médicos”, añadió.
Ambos hoteles conservarán a un pequeño grupo de colaboradores en labores de mantenimiento y limpieza para cuidar las instalaciones durante este cierre temporal. “Estamos seguros de que esta forma de actuar nos permitirá salir de esta coyuntura fortalecidos como un país unido y solidario”, finalizó Sánchez.
laura.hernandez@revistamqe.com