Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Elecciones infantiles llenas de patriotismo en Mall San Pedro y Santa Ana Town Center

Posted on 2 de abril de 20222 de abril de 2022 By Andrei Siles No hay comentarios en Elecciones infantiles llenas de patriotismo en Mall San Pedro y Santa Ana Town Center
RSE

Luego de una campaña electoral muy intensa, queremos que las familias costarricenses celebren con sus hijos el privilegio de poder elegir nuevamente al mandatario que dirigirá los destinos de nuestro país los próximos cuatro años.

En una iniciativa que busca promover la responsabilidad, privilegio y el deber de votar y además disfrutar de la democracia que nos caracteriza, el Mall San Pedro y Santa Ana Town Center recibirá este domingo 3 de abril, entre las 11 a.m. y 3 p.m., a los niños entre 3 y 13 años con urnas electorales, papeletas para la elección presidencial y refrigerio sorpresa para ellos, incluyendo banderas patrias, para vivir esta fiesta democrática indistintamente del partido al que apoyen las familia.

Además, posterior a las votaciones en el Mall San Pedro, los visitantes podrán disfrutar del tradicional y emocionante ambiente electoral de la Rotonda de San Pedro y Fuente de la Hispanidad para cerrar la jornada de democracia y tradición.

andrei.siles@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Trae a tus chicos a votar al Colegio de Cirujanos Dentistas
Next Post: Museo de los Niños realizará Elecciones Infantiles este domingo en segunda ronda ❯

You may also like

RSE
Alianza público-privada facilitará prevención del cáncer de mama a más de 5 mil mujeres
14 de enero de 2022
RSE
Vacunas contra el Covid-19, influenza y otras enfermedades se aplicarán en Walmart
3 de septiembre de 2022
RSE
Empoderamiento femenino: una pieza clave en Kimberly-Clark
6 de marzo de 2023
RSE
Solve for Tomorrow 2025 anuncia los equipos ganadores por país
11 de octubre de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown