26 octubre, 2020

Quienes somos

Mas Q’ Entretenimiento nace en octubre del 2011 con el objetivo de convertirse en una nueva opción informativa digital en temas de diversión, ocio y estilo de vida. Dos meses más tarde, presenta su primera versión física como suplemento dentro del periódico Occidental de Alajuela.

Por razones de logística tiempo después se dejan de imprimir dichas ediciones, sin embargo, se mantiene la versión web con un formato estructural que se renueva en marzo del 2015, tres años y siete meses de su creación.

No obstante, la escencia que identifica a Mas Q’ Entretenimiento desde sus inicios se mantiene, con la cobertura y divulgación de noticias relacionadas con salud, belleza, moda, tecnología, salud, estilo de vida y, desde luego, espectáculos.

Mas Q’ Entretenimiento mantiene también presencia en redes sociales, siendo su perfil en Facebook el de más movimiento gracias a su concepto de “Club de Amigos”, en el cual además de informarse, los seguidores pueden participar de promociones cortesía de nuestros patrocinadores.

Procuramos ser un medio de comunicación diferente, alternativo, que informe lo que los otros no dicen y marcar diferencia en cuanto a enfoque, y nuestra mayor expectativa es continuar estando en la preferencia de nuestros seguidores y cada día acercar a más cibernautas interesados en enterarse de lo mejor en diversión, ocio y estilo de vida.

 

 

Facebook
Twitter
Instagram