Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

15 empresas estarán presentes en la primera edición de la Feria Tecnologías Verdes de Aleste

Posted on 26 de mayo de 202326 de mayo de 2023 By Redaccion MQE No hay comentarios en 15 empresas estarán presentes en la primera edición de la Feria Tecnologías Verdes de Aleste
RSE, TECH

info@revistamqe.com

Con el objetivo de contribuir a reducir la huella de carbono, y así atender los compromisos internacionales adquiridos por el país, se llevará a cabo la primera edición de la Feria Tecnologías Verdes en Aleste, el próximo sábado 27 y domingo 28 de mayo.

Este evento educará y dará a conocer las diferentes tecnologías de uso residencial, que permiten ahorrar energía, agua; y en general, a reducir el impacto ambiental.

Las personas visitantes encontrarán una amplia oferta de productos y servicios, que presentarán más de 15 empresas: paneles solares, bicicletas, motos, scooters eléctricos, biogas de uso residencial, viviendas con contenedores, entre otras tecnologías.

¨Esta iniciativa surge para ofrecer a las personas visitantes y a la comunidad donde operamos, alternativas en tendencia alineadas a la sostenibilidad. Como proyecto y desarrolladora, tenemos la responsabilidad de educar, motivar y crear conciencia sobre la importancia de adquirir tecnologías que apoyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas¨, expresó Federico Baltodano, director de Aleste, proyecto de Portafolio Inmobiliario.

En cada stand se brindará criterios e información para tomar mejores decisiones de compra. Entre las ventajas de estas nuevas tecnologías está que, además de presentar un menor impacto al ambiente, son energéticamente eficientes, lo que redunda en un beneficio económico para el consumidor, quien observará una importante reducción en sus facturas de servicios.

Además, las personas que visiten la feria podrán tener acceso a financiamiento, a través de tarjeta de crédito, o créditos verdes para micro y pequeñas empresas.

Asimismo, para hacer de esta actividad una experiencia memorable, Aleste tendrá sorpresas para quienes visiten el proyecto durante el fin de semana.

La feria es de ingreso gratuito para todo el público, y se realizará ambos días de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

La sostenibilidad y búsqueda de la ecoeficiencia es la columna vertebral de la empresa Portafolio Inmobiliario, por eso, esta actividad tiene especial relevancia para la empresa y su proyecto Aleste.

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Zoholics llega a Costa Rica por primera vez
Next Post: Genere usted mismo el contenido que su negocio necesita ❯

You may also like

TECH
INCAE Business School presenta su primera aula virtual
10 de diciembre de 2022
Marcas
Características únicas del nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G potenciadas por el chipset MediaTek Dimensity 1080
4 de mayo de 2023
Marcas
ViewSonic lanza solución de display interactivo seguro y futurista con la serie de ViewBoard IFPG1
23 de marzo de 2024
TECH
LG y la marca italiana de estilo de vida Monteni&C S.P.A acuerdan desarrollar futuros proyectos en conjunto
23 de octubre de 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown