Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Universidad prepara semana vocacional para gratuita para mostrar carreras con mayor demanda

Posted on 15 de noviembre de 2019 By Redaccion MQE No hay comentarios en Universidad prepara semana vocacional para gratuita para mostrar carreras con mayor demanda
RSE

Mostrar las carreras con mayor demanda laboral, conocer las habilidades técnicas y blandas requeridas y entender los retos que enfrentan los profesionales en las distintas áreas, son las cosas que podrán aprender quienes asistan a la Semana Vocacional que prepara LEAD University.

Las actividades darán inicio el sábado 16 de noviembre con un Día Vocacional de 9:00a.m. a 1:00p.m. en las instalaciones de la universidad, ubicada en Plaza Rohrmoser.

La coordinadora de mercadeo, Isabel Arrea, comentó que en este taller se brindarán nuevos conocimientos a los futuros estudiantes.

Además, se brindará información de interés que ayude a los interesados en la elección de su futura profesión.

“En LEAD formamos profesionales en las áreas de negocios con fuertes habilidades técnicas en áreas como la economía, contabilidad, dirección comercial y financiera. Además, los estudiantes desarrollan habilidades blandas como el liderazgo y la capacidad de negociación”, explicó Arrea.

Asimismo, del lunes 18 al jueves 21 de noviembre se darán charlas y conversatorios con expertos en áreas como: comercio internacional, economía empresarial, ciencias empresariales, ingeniería industrial y ciencia de datos, respectivamente.

Dentro de su oferta académica, la universidad brinda las carreras con mayor demanda laboral a aquellas personas que deseen iniciar un nuevo reto educativo, con opciones de becas, financiamientos y la opción de pagar la matrícula una sola vez al iniciar el programa de estudio.

Los eventos son gratuitos y abiertos al público en general, sin embargo, el cupo es limitado.

Más actividades

La Semana Vocacional no será la única actividad que prepara LEAD University para este mes.

El 26 de noviembre el centro universitario pone a disposición un Taller de Negociación Gratuito para padres e hijos, mismo que será liderado por el decano de ULEAD, Fernando Ocampo.

info@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Reciba asesoría gratuita para presentar su declaración de la renta
Next Post: Consideraciones básicas para la presentación de la Declaración Informativa D-151 ❯

You may also like

RSE
Aprenda a construir un futuro pospandémico
7 de abril de 2020
RSE
Siete recomendaciones para el éxito de las PYMES
10 de febrero de 2022
Escenario
Galletas Chiky impulsa habilidades artísticas en jóvenes invitándolos a desarrollar sus destrezas
22 de abril de 2019
RSE
Costa Rica lanza campaña de sensibilización ante alerta por medicamentos vencidos o en desuso
8 de diciembre de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown