Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

¡No se lo pierda! Ultimo entreno gratuito de running de Nike en el año

Posted on 5 de diciembre de 2019 By Laura Hernández No hay comentarios en ¡No se lo pierda! Ultimo entreno gratuito de running de Nike en el año
Uncategorized

El último entreno de este año que organiza en el país la multinacional deportiva tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana.

La jornada dirigida por la triatleta y running coach de Nike, Elisa Fallas, arrancará con ejercicios de calentamiento metabólico, seguirá con un recorrido Easy Run de cinco kilómetros por los alrededores del centro comercial y cerrará con una actividad que tendrá diversas dinámicas inspiradas en el concepto de la zapatilla JoyRide, la más reciente innovación en calzado de la marca.

Los entrenamientos Easy Run favorecen la circulación sanguínea en las extremidades inferiores y ayudan a acelerar la adecuada reparación de los tejidos lesionados por ejercicios de alta intensidad, entre otros beneficios.

Estas sesiones recuperadoras se realizan a un ritmo mucho más lento que los de competencia.

“Nuestro compromiso con la comunidad deportista no solo comprende poner a su alcance productos con las mejores tecnologías, sino también propiciar experiencias que contribuyan con su bienestar físico y emocional. Correr implica esfuerzo y disciplina, pero también ofrece diversión, aventura y compañerismo. Y para hacer énfasis en todo esto, hemos diseñado una jornada muy especial, con la que concluiremos nuestro ciclo de eventos de 2019”, indica Guido Damiani, Gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

La actividad del próximo 7 de diciembre es gratuita, con cupo limitado.

Quienes deseen participar, deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, en la que encontrarán los pasos a seguir para inscribirse.

Al igual que en otras sesiones realizadas por la marca, los participantes tendrán la oportunidad de ejercitarse en el grupo que mejor responda a su ritmo, experiencia y propósitos.

“Quienes deseen caminar también son bienvenidos. Ya sea que la persona opte por correr o caminar, lo importante es que se mantenga en movimiento, que practique de manera constante ejercicio físico como parte de un estilo de vida saludable”, manifiesta Elisa Fallas, coach de Nike.

laura.hernadez@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Royal Caribbean cumple 50 años y lo celebra a lo grande
Next Post: Póliza brinda ayuda económica en caso de diagnóstico de cáncer ❯

You may also like

Uncategorized
Ganadores promoción «Mega Regalos Para Mamá»
15 de agosto de 2018
Uncategorized
Awesome Burger: torta de hamburguesa 100% vegetal ya disponible en el país
3 de diciembre de 2021
Uncategorized
¿Cómo escoger prendas útiles para el teletrabajo y la oficina?
8 de marzo de 2021
Uncategorized
AMPM está volando con su nuevo Big Muffin
5 de septiembre de 2016

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown