Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Seis veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, nombrado embajador por LG Signature Brand

Posted on 18 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Seis veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, nombrado embajador por LG Signature Brand
TECH

LG Electronics (LG) anunció que el seis veces campeón del mundo de Fórmula Uno ™ Lewis Hamilton ha sido contratado para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca de soluciones para el hogar premium de la compañía. Hamilton protagonizará inicialmente una nueva campaña para comunicar la filosofía de la marca, «El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte».

En la nueva campaña, Hamilton compartirá con el público sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, qué lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG SIGNATURE encarna su estilo de vida. La colaboración celebra la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, con Hamilton y LG SIGNATURE demostrando que estar en la cima requiere trabajo y esfuerzo.

Como hombre de muchos talentos con ojo para los detalles y el diseño, Hamilton es el epítome de la habilidad, el estilo y la precisión. El papel de Hamilton como patrocinador de rendimiento de LG SIGNATURE destacará el rendimiento incomparable de las soluciones de estilo de vida premium de la marca.

«LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo en primer lugar», dijo Hamilton, «sus soluciones de vivienda de vanguardia combinan a la perfección las últimas tecnologías y diseño para lograr el máximo rendimiento, sin estar dispuesto a conformarse con el segundo mejor «.

“Incansable en su búsqueda de la perfección en todas las áreas, Lewis Hamilton es la encarnación de lo que significa LG SIGNATURE”, dijo Kim Jin-hong, director del Centro de Marketing Global de LG. “Con influencia tanto en el deporte como en la moda, Lewis representa una figura aspiracional que exuda tanto arte como tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo «.

LG SIGNATURE ofrece una línea diversa y en crecimiento que incluye nuevos televisores OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, bodega, refrigerador InstaView Door-in-Door ™, lavadora TWINWash ™ y más. Cada uno de los productos innovadores de la marca incorpora una calidad sin concesiones y un enfoque en lo esencial. Para obtener más información sobre LG SIGNATURE, visite www.LGSIGNATURE.com.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: El famoso calibrador Vincent Teoh ofreció cátedra sobre tecnología OLED en Latinoamérica
Next Post: Samsung Galaxy S20 FE para todos los fanáticos en Costa Rica ❯

You may also like

Lo Nuevo
Rápido aumento de usuarios de Servicios Móviles de Huawei lleva a universidades a incorporarlos en sus planes de estudio
6 de marzo de 2021
Lo Nuevo
Huawei continúa creciendo y lidera el mercado de relojes inteligentes
11 de enero de 2022
Marcas
ViewSonic lleva la acción deportiva a tu sala con proyectores 4K
14 de julio de 2024
Ciberseguridad
Ciudadanía digital y acceso a la información
28 de septiembre de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown