Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

kölbi ya comercializa el modelo Motorola Edge 20 Pro

Posted on 6 de abril de 2022 By Emilio Chavarría No hay comentarios en kölbi ya comercializa el modelo Motorola Edge 20 Pro
TECH

Como parte de las novedades que kölbi trae a los amantes de la tecnología, ya está a disposición de los clientes el teléfono celular Motorola Edge 20 Pro, el cual pueden encontrar en sus tiendas, agencias y canales digitales.

Este modelo está disponible con los planes kölbi postpago 4G k.  Por ejemplo, en en el plan 4G k3 a 24 meses, tiene un precio de ¢40.583 IVAI; el monto incluye el precio del teléfono más la mensualidad del plan.

Además, el usuario podrá disfrutar de 14GB de Internet, más 5GB gratis para disfrutar en Apps como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze.

El Motorola Edge 20 Pro, integra el primer lente telescópico de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase que permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad.

También, ofrece un sistema avanzado de triple cámara, con un lente principal de 108MP con tecnología Ultra Pixel y pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED.

Para mayor facilidad, los clientes pueden optar por la opción de pago inicial flexible; esto significa que el cliente puede realizar un primer pago sobre el valor del teléfono desde los cero colones, o por un monto igual o superior a los 70 mil colones y sobre este pago que el cliente realice, se ajusta la mensualidad del plan en cuotas de 12 o 24 meses.

También, kölbi pone a disposición opciones de financiamiento con los programas tasa cero de BAC Credomatic, cero interés Credix y Davivienda.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Smartphones de gama premium se abren paso en la región
Next Post: La nueva versión del tono «Over the Horizon» de Samsung ilustra el optimismo frente al mundo cambiante que vivimos ❯

You may also like

Lo Nuevo
Disponible en Costa Rica la Vinera Malbec 7 de DRIJA
17 de noviembre de 2024
TECH
ViewSonic presenta dos nuevos proyectores láser para espacios creativos y versátiles
28 de agosto de 2022
TECH
ViewSonic lanza el XG270Q, monitor gaming de 27 pulgadas con tecnología G-SYNC
26 de octubre de 2020
TECH
Festival online de tecnología e innovación centrado en las transformaciones del mundo
25 de junio de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown