28 de junio de 2022

kölbi ya comercializa el modelo Motorola Edge 20 Pro

Como parte de las novedades que kölbi trae a los amantes de la tecnología, ya está a disposición de los clientes el teléfono celular Motorola Edge 20 Pro, el cual pueden encontrar en sus tiendas, agencias y canales digitales.

Este modelo está disponible con los planes kölbi postpago 4G k.  Por ejemplo, en en el plan 4G k3 a 24 meses, tiene un precio de ¢40.583 IVAI; el monto incluye el precio del teléfono más la mensualidad del plan.

Además, el usuario podrá disfrutar de 14GB de Internet, más 5GB gratis para disfrutar en Apps como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze.

El Motorola Edge 20 Pro, integra el primer lente telescópico de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase que permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad.

También, ofrece un sistema avanzado de triple cámara, con un lente principal de 108MP con tecnología Ultra Pixel y pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED.

Para mayor facilidad, los clientes pueden optar por la opción de pago inicial flexible; esto significa que el cliente puede realizar un primer pago sobre el valor del teléfono desde los cero colones, o por un monto igual o superior a los 70 mil colones y sobre este pago que el cliente realice, se ajusta la mensualidad del plan en cuotas de 12 o 24 meses.

También, kölbi pone a disposición opciones de financiamiento con los programas tasa cero de BAC Credomatic, cero interés Credix y Davivienda.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram