Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Tragos con estilo

Posted on 7 de agosto de 20155 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Tragos con estilo
Lo Nuevo

El pasado 30 de julio Old Parr® realizó el lanzamiento de su nueva variedad, en compañía de invitados especiales, medios de comunicación y colaboradores de Diageo Costa Rica. “Esta nueva propuesta llega para satisfacer el paladar de los consumidores cada vez más interesados en disfrutar de un whisky de la más alta calidad.

Este es filtrado en frío, un proceso que da como resultado un suave whisky escocés, agradable para el gusto de los amantes de licores de alto nivel y perfecto para consumir en cualquier ocasión, ya sea entre semana o durante el fin de semana” asegura Dianne Medrano, Gerente de Mercadeo de Diageo Costa Rica.

Dianne Medrano (gerente de mercadeo Diageo) y Juan Carlos Arias (embajador regional Diageo) en la presentación de Old Parr Silver. (Foto: A. Siles)

El lanzamiento del nuevo Old Parr® Silver, contó con la visita del Embajador regional de Whisky para Diageo, Juan Carlos Arias, quien comentó que este nuevo whisky está inspirado por Thomas Parr, un hombre que disfrutaba de la vida.

“El público meta de esta nueva variedad, se enfoca en todos aquellos consumidores que se expresan plenamente y disfrutan de los placeres que ofrece la vida, viven en el ahora y están siempre listos para celebrar donde quiera que vayan”, afirmó.

Flor de caña con nuevo coctel

Macua es la nueva propuesta para utilizar con el ron Flor de Caña blanco. (Foto: cortesía)
Macua es la nueva propuesta para utilizar con el ron Flor de Caña blanco. (Foto: cortesía)

Flor de Caña, el ron más premiado del mundo presentó a la prensa e invitados especiales el nuevo cóctel Macuá, inspirado en la frescura y en una combinación de ingredientes extraordinaria. Kbaña Classic será en todas sus sedes la casa de esta coctel, creado a través de un concurso en el 2006 en Nicaragua. Su nombre, significa «nido» que pertenece a las golondrinas.

Dice la leyenda que sí encontrás el nido del pájaro, tomás una pluma y se lo das a la pareja amada en una pócima, esa persona quedará enamorada para el resto de la vida. Ingredientes como jugo de guayaba, jugo de naranja, jugo de naranja y por supuesto, Flor de Caña Extra seco 7 años lo componen, dando como resultado una bebida sin igual.

Este cóctel, que desde ahora podrá disfrutarse en Costa Rica se sirve en un vaso alto tipo collins y se adorna con una rodaja de naranja y cereza verde.

eyv@masqentretenimiento.com

[spider_facebook id=»1″][spider_facebook id=»3″]

Navegación de entradas

❮ Previous Post: San Ramón se prepara para vivir en grande sus fiestas patronales
Next Post: Brenda Castro triunfa en la máxima noche de la belleza costarricense ❯

You may also like

Lo Nuevo
Bohemia: lo nuevo de Pretty Woman
11 de octubre de 2015
Lo Nuevo
Alimentos a base de plantas llegan para quedarse
19 de marzo de 2021
Lo Nuevo
Con títeres y tienda en línea, Red Point se acerca más a los costarricenses
27 de enero de 2020
Lo Nuevo
Inicia Huawei Super Week con descuentos de hasta ₵40.000
9 de julio de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown