Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

HBO apuesta por más producciones originales en América Latina

Posted on 8 de septiembre de 20165 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en HBO apuesta por más producciones originales en América Latina
TV, Variedades

HBO Latin America anunció hoy la expansión de su producción original en América Latina y Brasil, duplicando el número de producciones locales en pantalla versus el 2015.

Hacia principio de este año, HBO había anunciado un aumento del 50 por ciento en la cantidad de horas de producción original global para este año.

Con la producción de nuevas temporadas, más historias locales, nuevos formatos y la expansión de su producción a más mercados como Colombia y Argentina, HBO Latin America incrementó la cantidad de contenido local exclusivo a un nuevo nivel.

“Estamos expandiendo nuestro contenido original como nunca antes.”, comentó Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America. El ejecutivo adicionó, “entendemos los gustos y preferencias de consumo de contenido en América Latina son cada vez más diversificados y exigentes, eso requiere que ampliemos nuestro espectro de oferta manteniendo lo que hace a HBO único, historias distintas y exclusivas”.

El Sr. Avila es una de las producciones más exitosas de HBO producidas en Latinoamérica. (Foto: cortesía HBO)
El Sr. Avila es una de las producciones más exitosas de HBO producidas en Latinoamérica. (Foto: cortesía HBO)

En Brasil, HBO continúa creciendo el número de producciones locales con el anuncio de su nueva serie dramática original A vida secreta dos casais. Esta nueva producción traerá al público una mirada distinta a las relaciones humanas y pondrá en evidencia que sucede cuando las verdades ocultas salen a la superficie.

Esta nueva serie se suma a las nuevas temporadas este año de O Negocio y Magnifica 70 , para incrementar sus horas de producción local a un nuevo record.

En México, por otra parte, HBO está produciendo más que nunca. El canal trajo a la pantalla una nueva temporada de Sr. Ávila, desarrolló nuevas historias con Dios Inc. e incursionó en nuevos formatos con Chumel con Chumel Torres, un programa humorístico semanal, primero en su género, que comenta la realidad política desde México para toda la región.

“En HBO buscamos esas historias únicas y originales que nadie más se anima a contar.  Formatos nuevos, ideas frescas y tramas atrevidas que atrapen a la audiencia”, comentó Roberto Ríos CVP Producciones Originales de HBO Latin America. Asimismo agregó, “para nosotros es importante generar un vinculo emocional, y eso se logra con historias que apasionen y formas de contarlas distintas”.

HBO también expandió su producción original a más territorios. Guerras Ajenas marcó su primera producción original en Colombia, mientras que Jardín de bronce simboliza el regreso a la producción local a Argentina.

info@masqentretenimiento.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Tico viaja por América llevando el «Pura Vida»
Next Post: Disponibles en Ekono excelentes regalos para los más pequeños ❯

You may also like

Estilo de Vida
Proyectos de Portafolio Inmobiliario celebrarán a las madres con conciertos gratuitos, ferias, obsequios y promociones
6 de agosto de 2026
Estilo de Vida
Las vacaciones de medio año continúan: estas son las experiencias que todavía puede disfrutar en los proyectos de Portafolio Inmobiliario
16 de julio de 2026
Escenario
Entradas para el «Musical Contramarea» con Malpaís en vivo ya están a la venta
29 de diciembre de 2022
Estilo de Vida
Consejos para un consumo seguro y responsable, cuidando los envases de alimentos para las celebraciones de fin de año
28 de diciembre de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown