23 octubre, 2020

Disponibles en Ekono excelentes regalos para los más pequeños

El día del niño esta a la vuelta de la esquina, y con esta celebración surge la oportunidad para que los padres, tíos y abuelos puedan consentir a los más pequeños de la familia.

Es por ello, que Tiendas Ekono para esta fecha tan especial le brinda una guía de opciones de regalo, para que pueda seleccionar aquel que se ajuste más a los gustos y preferencias de los más chicos de la casa.

Natalia Gutiérrez, Ejecutiva de Mercadeo comenta “para este día del niño (a) contamos con una amplia variedad de opciones de regalo como por ejemplo prendas para los niños y las niñas con los personajes animados de moda, juguetes y artículos de cuidado personal”.

Prendas alusivas a los personajes de Disney sin duda emocionan a niñas y niños. (Foto: cortesía Ekono)
Prendas alusivas a los personajes de Disney sin duda emocionan a niñas y niños. (Foto: cortesía Ekono)

Además, Tiendas Ekono cuenta con una amplia variedad de prendas en  diferentes tallas y con los personajes de moda como Princesas de Disney, Frozen, Hot Whells y Buscando a Dory.

“Además, hay opciones en ropa  deportiva de la marca TACTIS y colecciones de blusas y camisetas con diseños de mini-prints”, comentó Gutiérrez.

Por otro lado,  la Cadena Departamental brinda opciones de juguetes tradicionales como  carros, ponys, robots, carros convertibles, tractores, muñecas, figuras de Advengers, escudo de Capitán América, entre otros.

Y finalmente, si lo que busca  es dar un detallito o muestra de cariño, la Tienda ofrece colonias Disney y colonias de Fraiche.

Los regalos para el Día del Niño los podrá adquirir en las 36 Tiendas Ekono ubicadas en todo el territorio nacional.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram