26 octubre, 2020

ACOPROT y Embajada de Francia estimularán promoción turística en el país

Un acuerdo firmado entre la Asociación de Profesionales en Turismo (Acoprot) y la Embajada de Francia en Costa Rica, permitirá que estas entidades estimulen la cooperación y promoción turística entre ambos.

ACOPROT, como organización privada sin fines de lucro que agrupa a los profesionales del sector turístico, cuya misión es promover la calidad de los profesionales en turismo de Costa Rica, la investigación científica y la educación aplicada al turismo, se encargará de las actividades y capacitaciones que se realicen en nombre de ambas, en el tema del turismo.

Jean Baptiste Chauvin, embajador de Francia en Costa Rica y Massimo Devoto, presidente de Acoprot, firmaron el convenio de cooperación. (Foto: Zona de Prensa)
Jean Baptiste Chauvin, embajador de Francia en Costa Rica y Massimo Devoto, presidente de Acoprot, firmaron el convenio de cooperación. (Foto: Zona de Prensa)

“Esta firma permite un desarrollo y una promoción turística que beneficia directamente al país. Nos unimos al Señor Jean-Baptiste Chauvin, embajador de Francia en Costa Rica, con el fin de cooperar en la ejecución de las actividades que se realicen a nivel turístico”, comentó Massi Devoto, presidente de Acoprot.

Por su lado el Embajador Francés rescató de entre las similitudes entre los dos países el alto interés por el turismo, “este acuerdo de cooperación con ACOPROT nos permitirá desarrollas acciones comunes más allá de la capacitación”, dijo.

El desarrollo de nuevas áreas de cooperación turística que se establezcan bajo este convenio será fiscalizado por Acoprot, en cuanto a capacitaciones y materia turística que pueda aportar a la Embajada. Talleres, promoción turística en ambas vías y especialistas franceses que visitarán nuestro país, serán parte de los beneficios de este acuerdo.

asiles@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram