7 de diciembre de 2021

Actualizan funciones de personalización y salud para los Samsung Galaxy Watch

Samsung cree en poner las mejores experiencias móviles en manos de la mayor cantidad de personas posible, lo que incluye su compromiso de brindar soporte de software continuo para modelos anteriores de Galaxy Watch.

Es por eso que anuncia que el One UI 4 está disponible para brindar a los usuarios de Galaxy de todo el mundo una experiencia móvil mejorada.

Y ahora, desde el 15 de noviembre, una nueva actualización de software también permitirá a los propietarios de los Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3 disfrutar de funciones de salud mejoradas y una variedad de nuevas caras de reloj para personalizar su experiencia con su smartwatch.

Estas son algunas de las características.

Obtenga ayuda con la detección avanzada de caídas estado en movimiento o de pie

La detección de caídas (Fall Detection) está diseñada para identificar caídas severas tanto cuando el usuario se está moviendo como cuando está realizando actividades físicas como correr. La nueva actualización ofrece la opción de seleccionar una mayor sensibilidad de detección caídas, incluso pudiendo detectar una caída cuando se está de pie.

Tan pronto como se detecte una caída, el reloj enviará una notificación de emergencia a los contactos preseleccionados, lo que ayudará a garantizar que se recibirá la asistencia necesaria lo más rápido posible. Esto facilita la seguridad del usuario y la de sus seres queridos más vulnerables.

Entrene con amigos usando el Desafío de Grupo Actualizado  

El Desafío grupal (Group Challenge) permite entrenar con amigos, sin importar lo lejos que estén de la persona, ayudándole a mantenerse motivado y conectado. Con esta actualización, ahora se pueden agregar a tus amigos o familiares a un desafío, compitiendo para ver quién puede llegar más lejos o más rápido, trabajando en equipo o compitiendo entre sí individualmente.

Obtenga una visión más holística de su salud 

La serie Galaxy Watch presentó una amplia gama de funciones de salud avanzadas, desde el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la medición del oxígeno en sangre hasta el manejo del sueño y el estrés.

Ahora, con el monitoreo innovador de la presión arterial (PA) y el electrocardiograma (ECG), los usuarios del Galaxy Watch pueden beneficiarse de un monitoreo de salud preciso y obtener información más detallada sobre su salud general a través de la aplicación Samsung Health Monitor.

La aplicación Samsung Health Monitor actualmente está disponible en 42 mercados, incluidos Australia, Azerbaiyán, Paraguay y Georgia. La aplicación se introdujo recientemente en el Galaxy Watch4 y desde entonces se ha expandido al Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3.

La pantalla de reloj perfecta 

Los fondos de pantalla para reloj son una forma divertida y sencilla de hacer que el Galaxy Watch refleje el estilo personal. Ahora se puede disfrutar de 10 fondos de reloj adicionales que se lanzaron por primera vez con el Galaxy Watch4,  desde los brillantes y llamativos Big Number y Active hasta el elegante y minimalista Classic.

Algunas de los nuevos fondos de reloj están diseñados para permitir mejorar la personalización. Con un toque en la pantalla de este dispositivo, se puede elegir entre diferentes colores de fondo o texto, mientras que el fondo Animales permite elegir entre diferentes criaturas animadas de colores como un mono, conejo, oveja o gato.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram