7 de diciembre de 2021

Aliss presenta la propuesta decorativa más completa de la temporada navideña

Aliss inauguró la Navidad con siete espectaculares colecciones de decoración, que fueron especialmente diseñadas para que las familias costarricenses puedan engalanar y decorar cada uno de sus rincones en la casa y la oficina.

Así lo dio a conocer Ana Cristina González, decoradora de Aliss, quien manifestó que es un momento ideal para llevar a los hogares una buena dosis de fe, esperanza, unión, alegría y felicidad que los tiempos actuales exigen.

Cada tendencia está inspirada en los gustos y preferencias de sus clientes, pero todas tienen el propósito de lograr un ambiente acogedor y elegante para compartir con los seres queridos, agregó la experta de Aliss.

7 Colecciones llenas de vida

La primera colección llamada Rose Delight o Deleite de Rosa, es una combinación de colores, texturas y hermosas formas. Está enfatizada por la exquisita suavidad que proporcionan los tonos rosados, que hacen del hogar un lugar acogedor, elegante, glamoroso, contemporáneo y diferente.

La segunda colección la llamamos Natura, porque propone una paleta de colores frescos donde predomina el verde y tonalidades más suaves y naturales como la madera y el metal pulido, que crean un ambiente invernal especial. Esta tendencia permite una amplia variedad de adornos, ramas, coronas de pino, guirnaldas y flores, que harán su decoración algo poco convencional y muy memorable.

Midnight Dreams es la colección ecléctica que nos advierte que es hora de hacer realidad los sueños. Predominan los adornos y detalles en tonos azules y blancos, con muchos destellos y brillos azul y plata, cuya sensación hará volar a cualquiera hacia soñados paisajes nevados, llenos de renos, cascanueces y gnomos.

La cuarta colección, denominada B-MERRY, precisamente alude a esa espontánea felicidad que se siente cuando comienza la temporada navideña.

En este acento decorativo sobresalen los tradicionales colores rojo brillante y verde navidad, así como el infaltable Papá Noel y los graciosos muñecos de nieve que nos hacen sentir como niños nuevamente.

Las pastoras, las ramas, las luces, las bambalinas, las coronas y las guirnaldas permitirán decorar cada rincón con esos vibrantes colores.

La quinta colección, Scarlet Charm, es una mezcla de lo tradicional con un toque moderno. Echa mano a los rojos vibrantes y delicados adornos con toques dorados. Los encantadores y sofisticados cascanueces tienen un gran protagonismo, así como los renos, los ornamentos de ensueño, las bambalinas combinadas con pastoras, magnolias y ramas. No puede faltar el Papá Noel y los sublimes ángeles ataviados con hermosos atuendos.

La sexta colección es la Golden Era. Fue especialmente diseñada para lograr un maravilloso impacto visual, al agregar brillo navideño utilizando la selección correcta de tonos metalizados en figuras, ornamentos y detalles brillantes que iluminan todos los espacios, sobre todo, cuando se utilizan cálidas luces que con su reflejo dan vida a las cintas, las flores y demás adornos.

La mesa de centro lucirá con una impresionante figura de Ángel, a la luz de las velas en la corona de Adviento, todos engalanados con una mezcla de tonos champán, dorados o plateados para agregar el toque chic y muy acogedor de la temporada.

Y para cerrar con broche de oro, la sétima colección, denominada Christmas Journey aportará una sensación cálida, acogedora y hogareña porque está pensada para los que prefieren el  estilo campestre, con muchos Santas ataviados como leñadores, adornos de madera, frutos del bosque y piñas, lo cual les permitirá sentir en estas fiestas el acento rústico y tradicional.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram