7 de febrero de 2023

ampm y Fresh Market refuerzan logística para esta Semana Santa

Entérate de más en RevistaMQE.com

En preparación para la Semana Santa, tiendas ampm y Fresh Market se abastecen para atender la demanda de todos los consumidores y garantizar que, durante los días de restricción sanitaria, las plataformas de entrega a domicilio trabajarán con los permisos correspondientes para circular en las jornadas de restricción.

«ampm es la cadena con más experiencia y conocimiento en entrega a domicilio por medio de plataformas en Costa Rica, fuimos los primeros en retail que iniciamos con este servicio desde hace dos años junto a UberEats. Esta trayectoria nos da mucha confianza y seguridad y es por eso que nuestro servicio realiza entregas en menos de una hora”, comentó Felipe Hernández, Gerente Comercial Frescos y Delivery.

Las categorías disponibles para entregas a domicilio incluyen cervezas, vinos, destilados, bebidas, lácteos, huevos, frutas y verduras, snacks, artículos de cuidado personal, abarrotes, limpieza, mascotas y comida preparada, entre otras.

Como una novedad se introdujo la venta de comida empacada al vacío tanto en ampm como en Fresh Market y se podrán conseguir directamente en las tiendas y en los servicios de entrega a domicilio.

Podrán disfrutar de productos tradicionales como gallo pinto, arroz con pollo, plátano maduro, arroz blanco, frijoles enteros, puré 100% papa y pollo con vegetales a precios cómodos y de tamaño familiar.

Durante las últimas semanas se ha ampliado el surtido de productos en línea y en este momento ampm ofrece más de 800 productos y Fresh Market más de 1.500 productos.

UberEats se unió recientemente a las tiendas Fresh Market para poder robustecer las entregas a domicilio y ampliar el área de cobertura.

Resumen de horarios por tienda y plataformas de entrega

ampm: UberEats & Glovo

  • +800 productos
  • Fecha: 6 de abril al 11 de abril

-Horario tiendas: 6:30 am – 8:00 pm

-Horario entregas a domicilio (UberEats y Glovo): 7am – 11pm

FM: Rappi & UberEats

  • +1500 productos
  • Fecha: 6 de abril al 11 de abril

-Horario tiendas: 6:30 am – 8:00 pm

-Horario Entrega de domicilio (Rappi y UberEats): 7am – 10pm

Reforzamiento medidas de higiene

Debido a la emergencia nacional por COVID-19, Inversiones AM PM, S.A informa al público en general que se han tomado medidas adicionales y reforzado los protocolos para asegurarle a todos los costarricenses que los procesos de comida preparada y de panadería, se realizan bajo los más estrictos estándares de inocuidad y calidad.

Detrás de la producción de comida preparada y de panadería de tiendas ampm y Fresh Market, hay un riguroso proceso de elaboración respaldado por certificaciones y auditorias de alto nivel, además, todo el personal a cargo de preparar y empacar cuidadosamente los alimentos es altamente calificado y especializado.

“Hemos extremado medidas con el compromiso de siempre de velar por el cumplimento riguroso de los protocolos de prevención dictados por las autoridades de salud, y seguir motivando a nuestros clientes a tener la confianza de que pueden continuar disfrutando de nuestra variedad de comida preparada y de panadería”, comentó Armando González, Gerente General de Inversiones AM PM, S.A.

«La salud de nuestros colaboradores y de los clientes es nuestra prioridad y en cumplimento con los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, hemos reforzado las medidas sanitarias en todas nuestras tiendas ampm y Fresh Market”, agregó González.

Inversiones AM PM, S.A cuenta con un total de 86 tiendas en todo el gran área metropolitana y éstas se encuentran equipadas con todos los suministros sanitarios requeridos por el Ministerio de Salud para un adecuado lavados de manos, tales como jabón antibacterial, toallas desechables y alcohol en gel, además, se han colocado estaciones para la desinfección de carritos y canastas.

Y por la seguridad de todos nuestros clientes, el pan y la repostería están siendo empacados en bolsas, evitando así todo contacto con las pinzas. También se han eliminado las áreas de sentado.

Por otro lado, se está constantemente desinfectando las instalaciones y superficies utilizando productos debidamente registrados ante el Ministerio de Salud. 

info@revistamqe.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram