6 de febrero de 2023

AppGallery sigue creciendo en apps y beneficios para usuarios

La tienda AppGallery de Huawei se mantiene en constante crecimiento.

Semanalmente se agregan nuevas aplicaciones al portafolio y con la misma periodicidad se habilitan más beneficios exclusivos para todos los usuarios que visitan la tienda.

“En Huawei buscamos llevar las mejores experiencias a todos los usuarios de AppGallery, por eso constantemente la robustecemos a través de alianzas con las mejores marcas del país. Esto nos permite llevar más variedad de aplicaciones y diferentes beneficios asociados a las descargas de las apps más gustadas por los costarricenses, como es el caso de Quiznos CR”, destacó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

AppGallery toma fuerza en Costa Rica

El dinamismo de AppGallery, así como la variedad de apps y beneficios disponibles que presenta la tienda, han hecho que AppGallery actualmente mantenga un impacto muy positivo en Costa Rica en comparación con otros países del mundo.

De acuerdo con un estudio de percepción realizado por la empresa Ipsos, Costa Rica es el tercer país a nivel mundial en popularidad, con un 57% de conocimiento de la tienda, por encima de la media de otras  naciones que es de 40%.

Además, Corrales añade: “AppGallery ha aumentado tanto su portafolio de aplicaciones y beneficios, como su cantidad de usuarios. Hoy ya son más de un millón de costarricenses que disfrutan día a día, de las aplicaciones globales así como de las casi 400 apps locales que forman parte de AppGallery”.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram