5 de febrero de 2023

CES 2021: Thundercomm presenta su última solución Edge AI Box y E-cockpit para enfrentar una nueva era en informática

Thundercomm, proveedor de soluciones y productos de IoT líder en el mundo, presenta su incomparable Edge AI Box: EB5 y E-cockpit Solution 4.5 en el CES 2021, que se lleva a cabo digitalmente del 11 al 14 de enero.

EB5 desata una nueva era de informática. Con el creciente número de dispositivos conectados, está aumentando la necesidad de procesamiento y transmisión de datos en tiempo real entre dispositivos y nubes.

EB5 se creó para satisfacer esta demanda mediante la potenciación de las capacidades de procesamiento de datos  para aliviar la carga de la nube, lo que permitirá que la transmisión de datos entre nubes y dispositivos sea más eficiente y rentable.

EB5 puede admitir el sistema operativo Linux y Android, así como la conexión 5G, basada en el potente Qualcomm IoT System-on-Chip (SoC), y puede ofrecer un rendimiento de inteligencia artificial de 15 TOPS, así como hasta 24 canales.

Capacidad de procesamiento de video FHD

También integra múltiples protocolos de comunicación de IoT como Modbus, BACnet, CAN, MQTT, zigbee y es compatible con las principales plataformas en la nube, incluidas AWS o Microsoft Azure. Su alta calidad, junto con el excelente diseño sin ventilador, así como las numerosas interfaces, hacen que EB5 se adapte bien a entornos complejos como edificios, atención médica, comercio minorista, fábricas y tráfico, etc.

E-cockpit Solution 4.5 liderando la nueva tendencia de vehículos inteligentes

Con el advenimiento de la era del automóvil definida por software, la cabina inteligente que ha ido evolucionando gradualmente hacia el cerebro del vehículo y el pivote del HMI, desempeñando un papel cada vez más importante.

E-cockpit Solution 4.5 se basa en la plataforma de cabina digital automotriz Qualcomm® Snapdragon ™ de tercera generación y presenta una plataforma de software de QNX Hypervisor 2.1, que ejecuta QNX 7.0 y el sistema operativo Android P.

Es una plataforma de cabina de fusión basada en SOA, que permite a los desarrolladores completar el desarrollo, los cambios o la actualización de los servicios de manera más eficiente. También contiene una solución de motor inteligente y una solución de asistente de inteligencia artificial que puede satisfacer las demandas individuales de diferentes clientes.

Asimismo, la solución E-cockpit 4.5 admite funciones de conducción autónoma, como el estacionamiento autónomo, mediante la reutilización de la potencia de cálculo del chip integrado en la cabina.

Más productos y soluciones excelentes de AIoT y campos de automóviles inteligentes, como C610 Open Kit para cámara inteligente, soluciones portátiles inteligentes, las herramientas HMI líderes en la industria en producciones automáticas, Kanzi, etc., también se encuentran entre la línea mostrada.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram