5 de febrero de 2023

Chivas Regal busca conectarse con la diversidad costarricense

Entérate de más en RevistaMQE.com

Reconociendo que Costa Rica es considerado unos de los 25 países más biodiversos del planeta y cuenta con 6% de la biodiversidad mundial, Chivas Regal,  se ha identificado con la multiétnica y pluriculturalidad costarricense con su nuevo concepto de campaña “Costa Rica is a blend”.

«‘Costa Rica is a Blend’ es una campaña que invita a los ticos a que se atrevan a probar el whisky de varias formas y en distintos momentos, ya sea disfrutando un atardecer con sus amigos, en un paseo al aire libre, en la playa, en un mirador viendo las estrellas o celebrando cualquier éxito que tenga en su día. Se trata de celebrar las pequeñas o grandes cosas de nuestros días” indicó James Williams, embajador de marca de Chivas Regal para Latinoamérica.

La nueva campaña es un concepto que se maneja internacionalmente por la marca y se adecua al país en el que se ejecute, buscando hacer del whisky una bebida menos rígida y formal, pues no solo es para personas adultas o maduras, sino que su variedad excepcional, profundo aroma, rico sabor afrutado y dulzura puede ser apreciado por paladares tan distintos y variados como los whiskies que componen la marca.

Según Williams,  «el whisky tiene el estigma de ser para consumidores maduros, con un paladar específico y gustos marcados; el cambio que busca transmitir la marca a nivel internacional es que Chivas Regal es sinónimo de variedad, no solo en su composición de whiskies y maltas, sino también sus consumidores, momentos y formas de consumo”

“La versatilidad del whisky es ideal para tomar en las rocas, o bien en distintas y creativas formas. Por ejemplo, podemos crear un Chivas Collins agregando trozos de manzana verde, hielo, soda y una rodaja de limón para decorar, o para aquellos que aman el dulce, se puede combinar el rico sabor a frutas y generosa suavidad del Chivas Extra con jarabe de azúcar y jugo de piña. Buscamos que cada persona se atreva a crear sus distintas mezclas que sean las que mejor se adecuen a sus gustos y preferencias, incentivando a perder el miedo a combinar y a disfrutar de esta extraordinaria bebida”- agregó Williams.

Chivas Regal cuenta con un amplio portafolio:

  • CHIVAS 12: Whisky de 12 años. Con notas de sabor a manzana madura, miel y avellanas.
  • CHIVAS EXTRA: Whisky de 13 años anejado en barricas de Jerez provenientes de España, logrando un sabor intenso, único e innovador. Cuenta con notas de sabor como almendra, dulce de leche y pera en jarabe.
  • CHIVAS XV: Whisky de 15 años terminado en barricas de Cognac provenientes de la región Grande Champagne en Francia, logrando un whisky fino y diferenciado. Sus notas de sabor son la miel, uva pasa, manzana caramelizada y vainilla.
  • CHIVAS 18: Whisky de 18 años, el cual es una mezcla única compuesta de 85 notas de sabor con final prolongado y agradable al paladar donde destacan el chocolate amargo, dulce de leche, y fruto seco.

La visita de James Williams, embajador de Chivas, es el esfuerzo constante que realiza la marca para posicionarse en el mercado costarricense y además capacitar a bares y restaurantes para crear cocteles ideales para el paladar diverso del tico.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram