Reconociendo que Costa Rica es considerado unos de los 25 países más biodiversos del planeta y cuenta con 6% de la biodiversidad mundial, Chivas Regal, se ha identificado con la multiétnica y pluriculturalidad costarricense con su nuevo concepto de campaña “Costa Rica is a blend”.
«‘Costa Rica is a Blend’ es una campaña que invita a los ticos a que se atrevan a probar el whisky de varias formas y en distintos momentos, ya sea disfrutando un atardecer con sus amigos, en un paseo al aire libre, en la playa, en un mirador viendo las estrellas o celebrando cualquier éxito que tenga en su día. Se trata de celebrar las pequeñas o grandes cosas de nuestros días” indicó James Williams, embajador de marca de Chivas Regal para Latinoamérica.
La nueva campaña es un concepto que se maneja internacionalmente por la marca y se adecua al país en el que se ejecute, buscando hacer del whisky una bebida menos rígida y formal, pues no solo es para personas adultas o maduras, sino que su variedad excepcional, profundo aroma, rico sabor afrutado y dulzura puede ser apreciado por paladares tan distintos y variados como los whiskies que componen la marca.
Según Williams, «el whisky tiene el estigma de ser para consumidores maduros, con un paladar específico y gustos marcados; el cambio que busca transmitir la marca a nivel internacional es que Chivas Regal es sinónimo de variedad, no solo en su composición de whiskies y maltas, sino también sus consumidores, momentos y formas de consumo”
“La versatilidad del whisky es ideal para tomar en las rocas, o bien en distintas y creativas formas. Por ejemplo, podemos crear un Chivas Collins agregando trozos de manzana verde, hielo, soda y una rodaja de limón para decorar, o para aquellos que aman el dulce, se puede combinar el rico sabor a frutas y generosa suavidad del Chivas Extra con jarabe de azúcar y jugo de piña. Buscamos que cada persona se atreva a crear sus distintas mezclas que sean las que mejor se adecuen a sus gustos y preferencias, incentivando a perder el miedo a combinar y a disfrutar de esta extraordinaria bebida”- agregó Williams.
Chivas Regal cuenta con un amplio portafolio:
- CHIVAS 12: Whisky de 12 años. Con notas de sabor a manzana madura, miel y avellanas.
- CHIVAS EXTRA: Whisky de 13 años anejado en barricas de Jerez provenientes de España, logrando un sabor intenso, único e innovador. Cuenta con notas de sabor como almendra, dulce de leche y pera en jarabe.
- CHIVAS XV: Whisky de 15 años terminado en barricas de Cognac provenientes de la región Grande Champagne en Francia, logrando un whisky fino y diferenciado. Sus notas de sabor son la miel, uva pasa, manzana caramelizada y vainilla.
- CHIVAS 18: Whisky de 18 años, el cual es una mezcla única compuesta de 85 notas de sabor con final prolongado y agradable al paladar donde destacan el chocolate amargo, dulce de leche, y fruto seco.
La visita de James Williams, embajador de Chivas, es el esfuerzo constante que realiza la marca para posicionarse en el mercado costarricense y además capacitar a bares y restaurantes para crear cocteles ideales para el paladar diverso del tico.
info@revistamqe.com