La prestigiosa marca Black + Decker, introduce al mercado costarricense su nueva línea de licuadoras Dura Pro. Este lanzamiento ofrece a los consumidores una amplia variedad de colores novedosos y clásicos para la preparación de las mejores recetas.
Dirigida para los amantes del diseño, jóvenes independientes, parejas recién casadas y para quienes les gusta atreverse e innovar, así es la llamativa línea de licuadoras, que se convierte en una excelente opción para darle a la cocina un toque de modernidad, rienda suelta a las emociones y hasta una bienvenida al verano.
Las licuadoras Dura Pro permiten realizar mezcla de bebidas, batidos y una variedad de licuados fácilmente, cuenta con potencia de 550 watts, para darle mayor rendimiento y modelos con 2 y 10 niveles de velocidad.
Dentro de las características más relevantes del producto, se pueden mencionar la tapa moderna de doble abertura con bisagra, ideal para añadir ingredientes, así mismo, cuenta con una boquilla vertedora, cuchilla reforzada 2 veces más duradera; además, posee 4 navajas de acero inoxidable, viene con jarra plástica, o jarra de vidrio, con diseño ergonómico y 2 años de garantía.
Cada color transmite emociones y despierta intereses diferentes de acuerdo a las distintas percepciones de las personas, es por ello que la prestigiosa marca, número uno entre los costarricenses, creó un color para cada gusto.
La nueva línea, refleja colores vibrantes y llamativos: rojo apasionado, verde esperanza, morada y el tradicional negro, blanco y acero inoxidable, en color gris metálico y rojo candy apple.
“Los electrodomésticos Black + Decker están diseñados para brindar comodidad, haciendo las tareas de la cocina más simples y permitiéndonos ahorrar tiempo, además, de brindar diseños únicos y novedosos” comentó Rockny Solís, Gerente Comercial de Black + Decker.
La línea Dura Pro puede adquirirse en los principales comercios del país a un precio que oscila entre los ¢20.900 y ¢37.800.
andrei.siles@revistamqe.com