6 de febrero de 2023

¿Cómo podés participar de la dinámica Lucky Days junto a Huawei? Te lo explicamos

Buenas noticias para los amantes de la tecnología, Huawei regresó con sus famosos “Lucky Days” en donde el usuario podrá ganar distintos premios, tan solo descargando aplicaciones desde la tienda virtual de Huawei: AppGallery.

Entre las oportunidades de premios, los interesados podrán ganar tarjetas de regalo de Amazon y cupones Huawei al descargar aplicaciones y juegos recomendados.

Para participar solo hace falta tener un dispositivo Huawei y seguir los siguientes pasos:

  1. Por cada aplicación descargada en AppGallery, el usuario recibirá una oportunidad de girar el “Lucky Draw”: una ruleta virtual con la que podrá ganar premios que automaticamente estarán disponibles dentro del perfil de AppGallery.
  1. Con los cupones Huawei, las personas obtendrán porcentajes de descuento que podrán aplicar en todas las compras dentro de los juegos y en las aplicaciones descargadas en la tienda virtual.

Por otro lado; para todos aquellos usuarios que no tienen celular Huawei, es importante recalcar que también podrán disfrutar de esta actividad. Únicamente deberán asegurarse de descargar AppGallery y Huawei Mobile Services Cores (HMS Cores) para empezar a ganar.

Existe una gran variedad de aplicaciones dentro de la tienda virtual que permitirá premiar a los usuarios, convirtiendo la dinámica de descarga en una excelente oportunidad para ganar. Si esta interesado en esta dinámica virtual, tiene chance de participar por múltiples premios hasta el sábado 17 de Julio.

AppGallery es la nueva y reciente tienda virtual de Huawei que busca fortalecer la experiencia de uso y desarrollo de apps para sus dispositivos. Actualmente ofrece 18 categorías diferentes para la descarga de aplicaciones, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento, entro otros. Además la experiencia de navegación es simple y fluida.

Actualmente, Huawei registra más de 570 millones de usuarios de sus celulares, de los cuales ya hay más de 20 millones usando AppGallery en América Latina y más de 735 mil usuarios en Costa Rica.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram