24 de noviembre de 2020

Costa Rica conoció lo último en tratamientos de queratina

El pasado domingo 13 de setiembre, el Hotel Whyndam Herradura se convirtió en el laboratorio que transformó cabellos ordinarios en creaciones innovadoras. En esta pasarela se vieron figuras conocidas de nuestro país desfilar con peinados jamás pensados; modelaron casi sin ser reconocidos.

Con la participación de presentadoras como Natalia Carvajal, Johanna Ortiz y Gabriela Gorden y modelos como Berny Granados, Eduardo Esquivel y Gabriel Garro, se suma la presencia del estilista Ricardo Oreamuno, embajador de la marca en nuestro país, y Helga Cover, presidenta para Centroamérica y el Caribe.

Lo anterior se dio en el marco del lanzamiento en Costa Rica de la exclusiva creación de la marca Soller Brasil llamada “La Nueva Era de las Queratinas”. Al igual que el mundo de la moda, la industria cosmética capilar y de belleza se encuentra en constante crecimiento y ahora, apuesta por una gran revolución.

En la actividad participó Irán Riellos, propietario de la compañía y su esposa Fátima Biondo Riellos, ganadora en tres ocasiones con el prestigioso reconocimiento “Tijeras de Oro”.

bm@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram