DHL Global Forwarding, el especialista en transporte marítimo y aéreo de Deutsche Post DHL Group, anunció hoy que ha incorporado 17 nuevos servicios directos de transporte por contenedor de carga consolidada (LCL, por sus siglas en inglés) en las Américas.
Las nuevas rutas comerciales ofrecen más frecuencia y mayor fiabilidad, a la vez que ayudan a los clientes a reducir el inventario. En 2018, DHL Global Forwarding incorporó rutas de origen y destino desde EE. UU. y América Latina hacia Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio.
“Nuestra red de especialistas en LCL tienen la capacidad de ofrecerles a nuestros clientes un servicio de extremo a extremo para procesar todas sus demandas de transporte; además, garantizamos una transición fluida desde la recolección de la carga hasta su entrega puesto que ofrecemos redes de ensamblaje y distribución excepcionales, tanto en origen como en destino”, comenta Tara Caputo, líder de LCL Américas, DHL Global Forwarding.
“En DHL, reconocemos la importancia de ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus compromisos y plazos de entrega; por lo tanto, siempre buscamos formas de ayudarlos a introducir sus productos en el mercado con más rapidez y eficiencia”, agrega.
DHL Global Forwarding es uno de los agentes de cargas LCL líderes en el mundo, con 45,000 puntos de origen y destino, presencia local en más de 180 países y territorios, y 4,000 especialistas capacitados en más de 330 ubicaciones.
Como líder global en LCL, la red de DHL Global Forwarding tiene la capacidad de controlar el flujo de cargas, el flujo de información, la velocidad, la precisión, la rentabilidad y la fiabilidad.
“A través de nuestra amplia red global, siempre buscamos nuevas formas de expandir nuestros servicios con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes un mayor control de sus cadenas de logística y un menor riesgo de pérdida o daño”, comenta Caputo. “Estos nuevos servicios de LCL, con cronogramas de transporte directo, les permite a los clientes planificar sus cadenas de suministro de manera apropiada”.
“Contenedor de carga consolidada (LCL)” hace referencia a volúmenes más reducidos de cargas de transporte marítimo que no son suficientes para llenar un contenedor completo (FLC, Full Container Load) por sí mismas. Clientes de diversas industrias usan con frecuencia este servicio puesto que ofrece mayor flexibilidad en la gestión de las cadenas de suministro debido a que pueden enviar volúmenes inferiores en plazos más razonables.
asiles@masqentretenimiento.com
[spider_facebook id=»1″][spider_facebook id=»3″]