DiDi, la plataforma de movilidad inteligente más grande del mundo sigue apostando por Costa Rica, y tras año y medio de estar disponible en el país, ahora prepara el ingreso de DiDi Food, la aplicación que conecta a restaurantes, comensales y socios repartidores.
La premisa de DiDi Food es ofrecer el mejor valor por el dinero a sus usuarios y con ello convertir el servicio de delivery en una opción para todos los días. Esta promesa se logra en alianza con los restaurantes y socios repartidores quienes son pilares fundamentales en la experiencia de los comensales.
“La plataforma llega a ofrecer una oportunidad para que los restaurantes se presenten ante nuevos comensales o quienes ya los prefieren, y con ello potencien sus negocios. Invitamos a todas las joyas culinarias presentes en nuestro país a que se unan a la app y deleiten con sus platillos a todos los costarricenses”, indicó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.
Costa Rica se convertirá en el primer país en Centroamérica donde DiDi Food tiene presencia y que se viene a sumar Brasil y México en Latinoamérica, países donde ha sido exitosa por ofrecer el mejor valor para sus usuarios.
Actualmente la plataforma se encuentra en el proceso de inscripción de restaurantes y socios repartidores. Para ello los interesados pueden registrarse en el sitio web https://costarica.didiglobal.com/food/ en caso de ser un restaurante, o bien, seguir cuatro sencillos pasos para convertirse en socios repartidores:
- Descargue la App DiDi Repartidor en PlayStore o AppStore.
- Ingrese su número de celular, luego ingrese el código de verificación que se le enviará por mensaje de texto. Ingrese una contraseña y recuerde no compartirla para evitar que alguien utilice su cuenta. Si en alguna ocasión la olvida, haga clic en “Olvidé mi contraseña”
- Seleccione el vehículo que va a utilizar para entregar pedidos, este puede ser motocicleta, automóvil o bicicleta.
- Suba los documentos solicitados de forma clara y ¡Listo! El equipo de soporte de DiDi Food revisará su registro para que pronto pueda comenzar a repartir a través de DiDi Repartidor.
“Actualmente pedir comida a domicilio es considerado un lujo, sin embargo, con la app de DiDi Food le ofreceremos a los usuarios tarifas de envíos muy competitivas, diversidad culinaria y atractivas promociones para convertirnos en una opción para todos los días”, agregó Serra.
El servicio de DiDi Food iniciará en los próximos meses, y lo hará bajo la filosofía ganar-ganar, ya que el éxito de la plataforma debe basarse en agregar valor a los restaurantes, socios repartidores y a los usuarios con ganancias justas y balanceadas para todas las partes.
Desde noviembre de 2019, DiDi llegó a Costa Rica para intermediar solicitudes de viajes y así convertirse en una de las aplicaciones preferidas en el mundo. Su propuesta ha estado basada en la integración y el desarrollo de tecnologías para construir entornos más seguros, eficientes y que se adaptan al bolsillo de los usuarios.
emilio.chavarria@revistamqe.com