23 octubre, 2020

Disfrute de los partidos más emocionantes con un proyector ViewSonic

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, se complace en anunciar la disponibilidad de una completa línea de proyectores que transforman los partidos de fútbol en una mejor experiencia de entretenimiento.

“ViewSonic dispone de una extensa línea de proyectores para disfrutar de las competiciones y apoyar a su equipo predilecto”, dijo Graciela Quirós, territory manager de ViewSonic para Centroamérica y el Caribe.  “Los amantes del fútbol pueden optar por una amplia propuesta de opciones que ofrece Viewsonic entre ellas el poder ver contenido en Full HD y colores brillantes en imágenes proyectadas desde 60 hasta más de 120 pulgadas.”

pjd7828hdl_top_hires_1La línea de proyectores de ViewSonic entrega una experiencia de usuario inigualable. No importa si es para uso diario, conectividad en red o una solución de alto brillo, ViewSonic tiene un proyector para cualquier ámbito o necesidad.  Gracias a sus proyectores PJD5533w, PJD5134, los de la nueva línea LightStream™ PJD5555W y PJD5155L, y el PJD8722HDL con resolución Full HD, ViewSonic permite que los espectadores sigan la acción desde de su sala de entretenimiento en el hogar.

Los modelos

–       El PJD7822HDL presume 3.200 lúmenes ANSI de brillo y provee una experiencia visual nítida de 1080p.  Este proyector soporta dongles inalámbricos HDMI y otras aplicaciones de entretenimiento sobre una pantalla enorme de hasta más de 100 pulgadas para disfrutar de la mejor experiencia visual en el hogar.  Es una opción ideal para entusiastas por su precio atractivo, alto desempeño y opciones múltiples de conectividad.

–       Con una excelente relación precio/rendimiento, los proyectores PJD5555W  y PJD5155L de la serie LightStream™ de ViewSonic integran la tecnología SuperColor™, exclusiva de ViewSonic, para niveles de brillo más altos y una experiencia de color más verdadera además de la también exclusiva tecnología SonicExpert™ que incorpora una cavidad de altavoz de gran tamaño y un potente amplificador para proporcionar un rango completo de audio y sonido.  El PJD5555W cuenta con 3.200 lúmenes, resolución WXGA nativa de 1280×800, mientras que el PJD5155L presume 3.300 lúmenes y dispone de resolución SVGA nativa de 800 x 600, un diseño fácil de usar y un chasis blanco elegante.  Ambos vienen con opciones múltiples de conectividad incluyendo HDMI.

–       Con 3.000 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 15000:1 y tecnología BrilliantColor®, el ligero WXGA DLP® PJD5533w de alto desempeño produce calidad de proyección excepcional, colores más vibrantes y está garantizado para brillar en virtualmente cualquier ambiente. El PJD5533w viene con resolución de pantalla panorámica, altavoz integrado, DynamicEco™, HDMI, y está habilitado para 3D Blu-ray.

–       El SVGA PJD5134, de alto desempeño, está fabricado con características que incluyen HDMI, DynamicECO, opciones múltiples de entradas para PC y video, zoom óptico 1.1x, corrección trapezoidal y altavoces integrados, todo en un precio competitivo. El PJD5134 puede proyectar contenido 3D directamente desde un reproductor 3D Blu-ray ya que viene con entrada HDMI.

tecnologia@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram