28 de junio de 2022

DXC Technology busca más de 60 profesionales de TI para apoyar a sus clientes de la industria aérea

La empresa DXC Technology está buscando llenar más de 60 puestos de trabajo en Costa Rica para profesionales bilingües de carreras de tecnología.

La compañía busca contratar puestos para desarrolladores de Java Quality Assurance Automation Engineers, Business Analysts, SQL Junior y Senior Developers para dar soporte a sus clientes de la industria aérea.

Para aplicar a las posiciones y revisar los requisitos, visite: https://www.dxc.com/us/en/careers y seleccione Costa Rica.

“Esta es una gran oportunidad para trabajar con una de las empresas de servicios de tecnología más grandes del mundo y ayudar a nuestros clientes en la industria aérea a desarrollar sus sistemas de misión crítica”, dijo Juan Echeverría, líder de la unidad de negocios de Aplicaciones de DXC Costa Rica.

Según Echeverría, los profesionales que se unan al equipo se podrán adentrar rápidamente en un entorno de negocio digital moderno, trabajando directamente con sus clientes.

Esto les brindará una oportunidad única para aprender sobre diversas industrias y desarrollar aún más sus carreras.

DXC es una empresa prioritariamente virtual que brinda la opción para que la mayoría de los empleados trabajen desde cualquier lugar, un beneficio flexible para los colaboradores en un momento en que la movilidad se ha convertido en un asunto importante para el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Los colaboradores de DXC también podrán trabajar con equipos globales junto con una extensa red de socios tecnológicos para ofrecer soluciones innovadoras a clientes de todo el mundo.

DXC brinda oportunidades de capacitación a sus empleados a través de cursos, certificaciones y capacitaciones de trabajo en el día a día.

DXC tiene casi 20 años de experiencia en Costa Rica con más de 1,700 empleados a nivel local y 130.000 empleados a nivel mundial.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram