19 octubre, 2020

[Lo + Visto] Eduardo Alejandro, la voz de la elegancia, promocionó su primer sencillo en Costa Rica

Como parte de la promoción de su primer sencillo ´´Deshacer El Amor´´, el cantautor mexicano Eduardo Alejandro conocido como “La voz de la elegancia” conversó con MAS Q’ ENTRETENIMIENTO.

La pieza musical se desprende de su más reciente producción discográfica ´´Abre tus puertas al amor´´ constituida por once canciones, las cuales realizó de la mano del reconocido productor y compositor Édgar Cortázar, quien ha trabajado con artistas como Luis Miguel y Ariana Grande, entre otros.

“El mensaje de “Deshacer El Amor” es el de la reflexión. Que las personas puedan considerar su relación actual. El poder conversar para solucionar diferencias o evitar caer en una vida de pareja rutinaria es clave en esta canción, como también tratar de rescatar una relación que se está yendo a un precipicio, además de cambiar el futuro de la relación que depende de los dos”, acotó el artista.

El cantautor conquista al público hispano en una gira por Latinoamérica, como también lo hizo en Estados Unidos, Guatemala, y El Salvador, la cual continuará por Argentina, Uruguay y terminará en Chile en octubre, país al que volverá en diciembre como invitado de la Teletón 2016.

A continuación el video de esta entrevista, la cual fue publicada semanas atrás en nuestro perfil en Facebook, con más de 733 vistas al día de hoy.

 Ganadora
La favorecida de la promoción realizada en el Club de Amigos de MAS Q’ ENTRETENIMIENTO en Facebook fue Carmen Elena Vargas, vecina de Guadalupe, quien se llevó para su casa una colección de dos discos cortesía de Eduardo Alejandro.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram