24 octubre, 2020

El neón se apoderó de la capital

La buena música y el neón fueron los protagonistas del lanzamiento del nuevo Smirnoff Electric, el cual se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre en el edificio Steinvorth en San José centro.

Medios de comunicación e invitados especiales disfrutaron de divertidos retos que dejaron al descubierto que el nuevo Smirnoff Electric es ideal para disfrutar las noches, siempre responsablemente.

“Estamos muy contentos de traer a Costa Rica el nuevo Smirnoff Electric, el cual presentamos como una opción moderna y apta para la nueva generación de consumidores, pues su sabor intenso y el neón del diseño hace que sea la opción perfecta para sus fiestas.

Este nuevo vodka viene en diferentes sabores: Electric Berry y Electric Apple y son ideales para servirlos fríos en shots”, dijo Dianne Medrano, gerente de Smirnoff vodka para Centroamérica y el Caribe.

Oda a la vida nocturna

En la fiesta de lanzamiento el bartender se lució con demostraciones de cómo servir esta nueva bebida. (Foto: Andrei Siles)

Costa Rica es reconocida por su vida nocturna y por las personas que les gusta disfrutar de la fiesta. Para aprovechar al máximo de toda la diversión que ofrece la capital, Smirnoff lanzó en nuestro país el nuevo “Smirnoff Electric”, el cual viene a revolucionar las noches, las ocasiones sociales y las fiestas con los amigos.

“Smirnoff busca crear un movimiento que desafía los estándares de la vida nocturna. Estamos lanzando esta iniciativa global no sólo para brindar experiencias inesperadas a nuestros consumidores, sino también para alentarlos a encontrar inspiración al probar algo nuevo”, manifestó Medrano.

El nuevo Smirnoff Electric es ideal para servirlo en shots y en frío. Contiene un sabor característico y el consumidor no necesitará mezclar con ningún otro.

Además, la botella cuenta con colores fluorescentes que se activan bajo luz y dan un impresionante efecto visual.

 ¿ESTUVISTE EN ESTE EVENTO? INGRESA AQUÍ Y PUEDE QUE ENCUENTRES TU FOTO

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram