16 de abril de 2021

El uso continuo de antibacteriales de uso rápido y tópico pueden ayudar a prevenir enfermedades contagiosas

En Costa Rica es muy común que circulen diferentes tipos de bacterias y virus fáciles de adquirir con el contacto diario de las personas, especialmente durante la época de invierno, tiempo en que incrementan los casos de gripe tanto en niños como en adultos.

Es por eso que Laboratorios Zepol lanza al mercado el nuevo Zany Antibacterial en dos presentaciones; Zany Gel que contiene Alcohol Etílico en una proporción ideal para lograr su acción antiséptica y Zany Spray que es una solución que combina dos ingredientes con alto poder antibacterial: Gluconato de Clorhexidina y Alcohol Etílico.

Ambos productos poseen una acción desinfectante y antiséptica, con capacidad de eliminar el 99,9% de los microorganismos presentes tanto en las manos como en otras superficies.

El alcohol etílico posee una acción eficaz y es uno de los productos de elección para uso en la limpieza de manos debido a su rápida acción y baja toxicidad. Es por ello que los antibacteriales de uso rápido nos pueden proteger de enfermedades como la gripe y otras contagiosas que puedan generar, entre otros, vómitos y diarreas.

Según el Dr. Osval Rodríguez, regente farmacéutico de Laboratorios Zepol, en un ambiente cargado de microorganismos y debido a la propagación de ciertas enfermedades, es de suma importancia el uso constante de desinfectantes de uso rápido y tópico como los productos Zany®, que tienen un uso práctico y sencillo, no dejan residuos ni irritan la piel.

“Zany es un novedoso producto que se adecua a las necesidades del consumidor moderno con una renovada imagen que se adapta a la evolución del mercado y recomendamos su uso si se va a tener exposición a agentes contagiosos en la casa, en la oficina, escuelas, en la calle o bien cualquier transporte público”, acotó Mario Hernández Cordero, Gerente de Mercadeo Regional, Laboratorios Zepol.

El producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados y farmacias del país. Su modo de uso es aplicar sobre la palma de las manos y frotarla hasta que desaparezca la sensación de humedad. “Es muy importante que este producto no se aplique sobre heridas expuestas, ya que al contener alcohol puede generar dolor e irritación”, acotó el Dr. Osval Rodríguez, regente farmacéutico de Laboratorios Zepol.

Presentaciones:
Zany Gel: 250ml, 120 ml, 60 ml
Zany Líquido: 60ml

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram