19 octubre, 2020

Empresas ofrecen opciones para adquirir casa nueva

Family at home relaxing on carpet

Desde el viernes 6 de mayo y hasta este domingo en Multiplaza Curridabat se realizará la expo Multihogar, y para el siguiente fin de semana estará en Multiplaza Escazú.

La feria ofrecerá a los clientes que visiten el centro comercial diversas opciones inmobiliarias, desarrollos, financiamientos, productos para la decoración interna y externa de su casa.

Sea que esté pensando en un cambio en su casa, que esté apunto de cambiarse de barrio, o para otra persona que planea mudarse, este evento reunirá más de 25 empresas, quienes poseen más de 40 proyectos urbanísticos ubicados en Curridabat, San Pedro, Tres Ríos, Escazú, Santa Ana, San José, Heredia, La Garita, Sabanilla y Tibás.

Foto con fines ilustrativos.
Foto con fines ilustrativos.

Johan Villamil, Director General de Grupo CRCASAS explica: “Expo CRCASAS tiene como objetivo dar a conocer la oferta inmobiliaria existente en el país, además, de albergar opciones habitacionales que se ajusten a las necesidades y posibilidades de pago de la clase media costarricense”.

Las personas que asistan a la Expo podrán encontrar condominios verticales, horizontales, residenciales y loft (una sola habitación), a partir de los 45 millones de colones. En cuanto al financiamiento, las empresas cuentan con convenios preestablecidos con entidades bancarias y financieras, lo que ayuda  significativamente a realizar los trámites crediticios.

Expo CRCASAS tendrá un horario de viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram