laura.hernandez@revistamqe.com
A partir de hoy, kölbi inició la comercialización de los nuevos teléfonos celulares Samsung de la serie Galaxy Z, modelos Fold4 y Flip4; los cuales estarán a la venta en puntos seleccionados.
Con motivo del lanzamiento, ambos modelos celulares pueden ser adquiridos a precio especial de introducción por tiempo limitado, con planes Ultra k2, k3 y k4, que incluyen GB de internet, GB de roaming datos América, minutos y SMS ilimitados a la red kölbi, minutos y SMS a otras redes, apps ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Waze; así como la posibilidad de elegir entre otras apps de interés como sociales o de música.
“Les recordamos a nuestros clientes que, con planes en periodo de permanencia a 24 meses, reciben un seguro y cobertura extra para el teléfono, adicional a la garantía de fábrica, que lo protege ante situaciones adversas como, robo, pérdida por desastres naturales, entre otros”, comentó José Rafael Solano, director comercial de kölbi.
Los clientes pueden optar por la facilidad de pago inicial flexible que, consiste en realizar un primer pago sobre el valor del teléfono desde los cero colones (cero prima), o por un monto igual o superior a los 70 mil colones y sobre este pago que el cliente realice, se ajusta la mensualidad del plan en cuotas de 12 o 24 meses.
Además, brindan diferentes opciones de financiamiento a través de los programas cero interés de Credix, Tasa Cero de BAC Credomatic y Davivienda.
Para realizar la solicitud del plan y compra del teléfono, los clientes también podrán hacerlo a través del sitio web en la tienda Mi kölbi y recibirlo en su casa sin costo adicional.