5 de febrero de 2023

Estos alojamientos en Airbnb te harán sacar a tu fotógrafo interno

Las innovaciones tecnológicas y el incremento del uso de redes sociales sin duda ha cambiado a la fotografía, sin embargo esta ha mantenido su objetivo de capturar y compartir nuestros recuerdos. Actualmente, esos momentos se pueden compartir no sólo con nuestros seres queridos, sino también con usuarios de todo el mundo.

Hoy en día todos podemos ser fotógrafos de nuestros mejores momentos, mostrando nuestra creatividad y entorno gracias a nuestros celulares. Ya sea en nuestra casa o con la infalible selfie en algún espejo, siempre buscamos tener un mejor escenario para mostrar y lugares nuevos que dejen a nuestros seguidores fascinados.

Es por eso, que en el marco del Día mundial de la fotografía, para cambiar un poco su perfil de Instagram y salir de la rutina de las típicas fotos, Airbnb* le presenta  algunos alojamientos en Costa Rica en los que podrá sacar a su fotógrafo interno y sorprender a sus seguidores con estas increíbles locaciones que ofrecen experiencias únicas.

Casa Kupu Kupu, Puerto Carrillo

Esta casa de madera está en medio de la selva de Costa Rica. Esta es una casa de vacaciones perfecta si usted ama la naturaleza. Es una combinación entre una casa de playa y una de selva. Este espacio es ideal para observar aves, monos y otros animales. ¡Ideal para tomar fotos increíbles!

 

 

 

 

 

 

Domo en la Jungla, Tajo Alto

La Cúpula Mágica es tranquila y silenciosa, perfecta para quienes prefieren evitar las masas y el ruido. La vista de Puntarenas y el cielo estrellado por la noche es inigualable. Durante el día, se puede relajar en las hamacas junto a la piscina o visitar los ríos y fotografiarlos. En la noche usted puede navegar en el cielo y ver las estrellas, satélites y constelaciones.

 

 

 

 

 

 

Tiny House, Talamanca

Esta Tiny House o Pequeña Casa es ideal para fotografiar ya que son como su nombre lo dice son pequeñas casitas individuales pero que cuentan con un paisaje increíble, piscina y áreas comunes que pueden ser de inspiración para sacar distintas fotografías.

 

 

 

 

 

 

Nature Lodge, Malpais

Este lodge está rodeado por la selva y construido a lo largo de la colina que ofrece unas vistas espectaculares. Cuenta con vistas a árboles, flores, pájaros, monos, iguanas y mucho más, el alojamiento está dentro de la selva donde puede fotografiar vistas inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Casita Catalina, Tamarindo

Desde esta ubicación en la cima de la colina sobre la bahía de Tamarindo, usted disfrutará de una vista panorámica que es increíble. La casita tiene un pequeño balcón perfecto para observar a los monos en los árboles circundantes! Lugar perfecto para sacar a su fotógrafo interior.

 

 

 

 

 

 

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram