Este año ha sido bastante parecido a una película de terror y definitivamente, Halloween va a ser muy distinto a años anteriores, pero John Colone, el autoproclamado Alcalde de un pequeño y pintoresco pueblo llamado Hell (Infierno), ubicado en Michigan, mantiene vivo el espíritu invitando a los residentes locales a reclamar su trono por la noche, reservando su alojamiento en Airbnb al que denomina «Guarida» durante este mes.
«Soy el fan número 1 de Halloween del mundo (y del inframundo), y espero que nuestro pequeño paraíso pueda llenar del terror típico de esta temporada a todos aquellos que aman Halloween al igual que yo», dijo John. «Y para nuestros invitados y futuros alcaldes, estoy seguro que encontrarán que no hay lugar más acogedor que este infierno en la Tierra. ¡Estamos ansiosos, porque sabemos que la van a pasar muy bien!»
Además de dominar a los espíritus malos y duendes del lugar, John les da la bienvenida a los huéspedes para que exploren, y disfruten de manera responsable, todo lo que su pueblo infernal tiene para ofrecer, desde una comida en el restaurante Hell Hole Diner hasta hacer senderismo por las pintorescas rutas que hay en el lugar. La Guarida del Alcalde estaría incompleta sin una acogedora fogata, una pantalla de cine al aire libre perfecta para una película de terror (o dos) y muchas calabazas locales con las que puedes demostrar tus habilidades para tallar. Los huéspedes podrán disfrutar de algunas de sus tradiciones favoritas de Halloween, incluso en este año como ningún otro.
Empezando el 14 de octubre a las 12: p.m. EST en Airbnb, los residentes de Michigan podrán solicitar sus reservaciones como alcaldes del «infierno» de una de las 3 reservas individuales de una noche que se llevarán a cabo los días 18, 21 y 24 de octubre. El costo de cada noche será de $31 USD (más impuestos y tasas).
La principal prioridad de John será la seguridad durante esta aventura. La Guarida se limpiará antes de la llegada de los huéspedes de acuerdo con el Protocolo de Limpieza Avanzada de Airbnb y siguiendo las normas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. John también ha asumido el Pure Michigan Pledge, que es un compromiso de mantener protocolos de desinfección y distanciamiento social para detener la propagación de COVID-19.
A muchos nos han dicho alguna vez que nos vayamos al infierno… ¿por qué no hacerlo realidad, mandarles una foto y que mueran de envidia?
Si estás interesado en hospedarte en este espeluznante lugar, tienes que revisar las reglas de John para una espeluznante pero segura estancia, incluyendo ser residente del estado de Michigan y los ganadores deben vivir en el mismo lugar para minimizar el riesgo.
Si no cumples con estos requisitos, no te preocupes, podrás reservar el reino embrujado de Hell en cualquier época del año. No sólo ofrece terror en una época del año, también cuenta con un campo de minigolf temático Putt Putt y el puente Locks of Love, donde las parejas encierran su amor en las profundidades del infierno y el reverendo Vonn oficia ¡matrimonios de miedo!
Para celebrar a esta comunidad, Airbnb hará una donación a North Star Reach, un campamento médico que brinda increíbles experiencias que cambian la vida de los niños de la región de Los Grandes Lagos, y que trabaja con increíbles proyectos de investigación en el área de la salud.
emilio.chavarria@revistamqe.com