25 de febrero de 2021

Feria de emprendedores busca consolidar mercado en el Pacífico Central

La Feria de Emprendedores de Quepos se encamina a consolidar el mercado local gracias al esfuerzo de 30 pioneros que alcanzarán la octava edición justamente hoy en un evento que involucra a productores de bienes y servicios como ropa, artículos orgánicos y de limpieza biodegradables, alimentos, salud, joyería, bisutería, creaciones y muchos otros.

Según Cornelio Mesén, Fundador de la Feria, llegar a ocho ediciones consecutivas –una cada mes- es señal de que se ha logrado generar una demanda y crear una cartera de clientes que, poco a poco, se han ido “enamorando” de la iniciativa.

“No es fácil llegar a casi 10 ediciones de este proyecto, porque casi siempre la gente se desanima en las primeras de tanteo, sin embargo, en nuestro caso siempre hemos logrado mantener los niveles de participación desde que empezamos, por esa razón, es que pienso estamos bien encaminados”, relató Mesén.

La octava edición de la Feria se llevará a cabo desde las 10 a.m.- en el Malecón (cercanías de la Marina Pez Vela) del centro de esta ciudad de la provincia de Puntarenas.

El portafolio de productos de los 30 emprendedores participantes -la mayoría de Quepos y comunidades vecinas- abarca la confección de ropa, bisutería, joyería, además, servicios como reparaciones eléctricas, catering service, junto con la confección de artesanías.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram