24 octubre, 2020

FIFCO introduce al mercado tico Genesee, cerveza estadounidense producida por subsidiaria en ese país

A partir de marzo la cerveza estadounidense Genesee llegó a territorio tico.

Genesee es una de las cervezas con más trayectoria en Estados Unidos, creada hace 139 años y producida en la cervecería que lleva el mismo nombre de la marca- “Genesee Brewery”- ubicada en Rochester, New York, parte de North American Breweries (NAB), subsidiaria de la corporación costarricense FIFCO.

“Estamos muy orgullosos que nuestras marcas producidas en Estados Unidos estén cruzando fronteras y más aún que los ticos puedan ser los primeros de la región en poder disfrutar esta auténtica cerveza norteamericana”, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Genesee es una de las marcas de cerveza más importantes de la división estadounidense de FIFCO y en sus primeras semanas de lanzamiento ha tenido excelente acogida por parte de los consumidores.

Esta cerveza tipo lager con 4,5% de alcohol se caracteriza por un sabor liviano y es considerada un ícono entre los conocedores. Genesee está a la venta en las cadenas Walmart, Auto Mercado y Perimercados, en su característica lata blanca de 355 ml.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram