28 de junio de 2022

FrancKamente con Franck Salas

Banda MS
Jessi Uribe

El pasado sábado me alisté y me fui directo a la expo San Carlos a disfrutar del mega concierto de la Banda MS y Jessi Uribe, ambos artistas se presentaban por primera vez en nuestro país.

Me fui desde bien temprano para ir disfrutando de los paisajes que tiene la zona norte de Costa Rica, abrir las ventanas y respirar el aire limpio y fresco no tiene precio.

Pasé almorzar al centro de Ciudad Quesada y a dejar mis maletas en un cómodo hotel ubicado a unas cuadras del parque central y cuando ya estaba listo con sombrero y todo me fui directo a la cámara de ganaderos.

Ese trayecto se me hizo eterno debido a la cantidad de personas que se dirigían al mismo destino y no es para menos; según datos extraoficiales más de 25 mil personas llegaron solo al concierto.

Ya en el sitio los encargados de prensa nos dieron acceso al parqueo y los brazaletes para ingresar al show. En el lugar encontramos una tarima con buena seguridad, bocadillos y hasta café para el frio.

Al inicio unas cuantas gotas de lluvia se aproximaron, pero en cuestión de segundos se esfumaron y en ese momento la Banda MS se hizo presente con sus pegados temas.

El público coreaba sus canciones y los mexicanos estaban sorprendidos por tal recibimiento. El repertorio de la Banda duro dos horas y en ese momento abandonaron el escenario con una lluvia de aplausos.

Minutos mas tarde después de una limpiada y organización del escenario salió el más esperado de la noche: Jessi Uribe.

Melissa Mora
Eric Rojas perdió su celular en San Carlos.

El colombiano vestía con su traje de cuerina de color negro y algo ajustado, lo acompañan una sonrisa y mucha energía.

Uribe ofreció un show con mucho sabor y humildad, interactuó con el publico toda la noche y se bajo del escenario pasadas las 12:30 a.m.

Durante toda la velada todo fue muy sano, el público se comportó y disfruto a mas no poder.

Fue lindo volver a vivir este tipo de eventos tan bien organizados, con profesionales en el escenario que logran que su público este siempre cantando y bailando.

En pocas palabras mis respetos para la Expo San Carlos muy buen trabajo.


En la expo San Carlos me encontré a la guapísima de Melissa Mora a galillo pelado cantando todos los temas de la Banda MS y Jessi Uribe. La poeta estaba acompañada por su hermana quien también lucia muy hermosa.

Dichosa Meli que si pudo cantar debido a que yo apenas iba camino a San Carlos perdí mi voz y hasta el pasado miércoles mis glándulas volvieron a normalizarse y logre volver hablar; en pocas palabras pase todo el concierto calladito.

Otro que logre ver en la expo fue al Dr Erick Rojas, quien por cierto compartió en sus redes sociales que había perdido su celular y ofreció una recompensa de medio millón de colones a quien lo devolviera; y no es para menos, imagínese la cantidad de contactos que puede tener el doctorcito en su celular. Ojalá y pronto aparezca.

No te pierdas FrancKamente, todos los martes de 11a.m. a 12 p.m. por TeleUno TV, con repetición los jueves de 9 a 10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram