7 de diciembre de 2021

FrancKamente con Franck Salas

LIS VEGA ES UNA DIVA

Lis Vega y Ronald Torres
Lis Vega

La actriz Lis Vega es una de las mujeres mas sensuales de las redes sociales en donde suma mas de 10 millones de seguidores.

La cubana se encuentra de visita en Costa Rica y a su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría dejo una de sus maletas extraviadas.

Eso no fue impedimento para ponerse triste y más bien aprovechó para colocarse botox en la clínica Hello.

Seguidamente se fue a Punta Leona a tomar el sol y a navegar a bordo del Bay Island Cruises por Isla Tortuga.

La también cantante disfrutó de una cata de vinos Zinio en una velada muy privada. Lis nos reveló que actualmente se encuentra soltera y recordó a un viejo amor tico que tuvo en el pasado ¿Quién sería el afortunado?

MI PAPÁ ES UN SANTA celebra un estreno en cines lleno de alegrías

Película costarricense “¡Mi papá es un Santa!”

Cuando La Media Docena estableció el 18 de noviembre como la fecha de estreno para “Mi papá es un santa”, lo hizo con la incertidumbre que vivimos producto de la pandemia, sin conocimiento pleno de la situación en la que iba a estar el país y diversos aspectos que motivan o frenan el impulso de asistir a las salas del cine.

“Nos han hecho comentarios en redes, enviado mensajes por Facebook, Instagram, WhatsApp, mensajes a las redes personales, en páginas de medios; en fin por todo lado, y es algo que nos ha sorprendido demasiado, también, nos han enviado fotos de familias completas asistiendo al cine“, comenta Daniel Moreno.

El grupo ha recibido muchos mensajes de personas que asocian situaciones de la película a vivencias personales y familiares, que se sienten identificados por muchas de las situaciones e inclusive expresando la conexión que han desarrollado los niños tanto con la historia, como con uno u otro personaje.

“Mi papá es un Santa” inicia este jueves su segunda semana en cines y el grupo se encuentra con la ilusión de que esta se convierta en la “película oficial de la navidad tica”, y no solo porque la historia se desarrolla en navidad, sino porque dentro de la misma se retrata la forma en la que los ticos vivimos esta época: los tamales, la familia, el árbol, el portal y muchas de nuestras tradiciones que son parte de las distintas situaciones de humor y emotivas que viven los personajes.

FrancKamente que bonito se siente ayudar

Este es el lema de la campaña que busca recaudar regalos y artículos de fiesta para niños de escasos recursos que se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre.

¿Dónde puedo dejar mi regalo?

-Clínica Hello ubicada en la Sabana

-Restaurante La Casa Azul en Barrio Don Bosco San José

-Tele Uno Tv en San Ramón de Alajuela

-Cadena de gimnasios George Ángulo Fitness

-River Oaks Dentistry del Dr. Luis Louvier, en el centro comercial Galería San Rafael de Escazú

Para más información puedes escribir al WhatsApp 6436-6740

No te pierdas FrancKamente, todos los martes de 11a.m. a 12 p.m. por TeleUno TV, con repetición los jueves de 9 a 10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram