7 de diciembre de 2021

Gamers disfrutarán de mayor realismo en sus experiencias de juego

Cada vez son más las personas que hacen de los videojuegos su estilo de vida, con ellos también crecen las opciones de dispositivos para realizar esta actividad.

Por ello, Primus, la marca líder en la categoría de tecnología para gaming, presenta los nuevos dispositivos diseñados para ofrecer mayor realismo en la experiencia de juego o creación de contenidos audiovisuales para influencers, youtubers y gamers.

Desde headsets o audífonos para PC y teléfonos, hasta teclados y ratones para computadora, estos periféricos hacen de cada experiencia, un disfrute en el juego o la producción de nuevos contenidos. Contar con un equipo adecuado hace que cada juego sea una experiencia total.

El sonido lidera el juego

La experiencia del gamer no solo entra por los ojos. No importa si es en una computadora de escritorio o un teléfono inteligente de última generación. El sonido influye y determina muchos aspectos del juego: las pisadas del enemigo, los motores del auto contrincante o cada logro obtenido se transforma en una experiencia sónica.

El sonido envolvente virtual de 7.1 del Headset Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad, lo que permite disfrutar de torneos cargados de adrenalina.

La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre los oídos y los auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas se distinguen de los demás.

El Arcus 150T posee control de volumen y vibración integrados en la unidad, acentuando los efectos de sonido y ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego,  además de una  realidad  virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional

Dedos al mando

El teclado es el punto de contacto entre el gamer y el juego. No importa si el videojuego es en PC o móvil, distintos controles se llevan a cabo desde los caracteres de los teclado. Primus ha diseñado el Teclado Ballista 90T para los combates y competencias más extremas.

Cuenta con tecnología anti-ghosting que permite presionar varias teclas y que el teclado ingrese todos los carácteres o comandos clave de dicha combinación. Además su avanzado interruptor mecánico rojo de Primus® ofrece una experiencia lineal y silenciosa al teclear los distintos mandos.

No solo eso, el Teclado Ballista 90T es dinámico y vibrante. Cuenta con 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y más 2 modos programables por el usuario.

Y para una experiencia mejor adaptada al gusto de los gamers, el teclado está diseñado para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas, esta función transforma tus tácticas de juego mediante la programación instantánea del software.

De esa forma, las tecla Función alterna (Fn) pone a disposición del usuario el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado

Un dato clave de los teclados es el rendimiento; es decir: deben durar. Por ello, el Teclado Ballista 90T es fabricado con material termoplástico ABS de excelente calidad sobre una sólida estructura de metal.

Esto hace que el teclado realza las destrezas como jugador con tan sólo presionar cualquier tecla. Además, su cable trenzado color negro y enchufe USB moldeado con el distintivo logo Primus ofrecen mayor duración.

A un clic del objetivo

El gamer utiliza sus dedos como armas para desafiar cada meta y por ello, el mouse es otro de los dispositivos indispensables para disfrutar cada clic. El mouse Gladius 8200T es el periférico atractivo por excelencia por su nitidez en diseño e impresionante certeza en el clic con 6 botones programables.

Su avanzado sensor de resolución pixart ofrece un ajuste máximo de  8200 DPI. Esto hace que brinde una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego.

También cuenta con placas metálicas grandes en la base garantizan un deslizamiento fluido y seis botones configurables para afinar la estrategia. Todo ello iluminado con una gama de colores rojo, verde y azul (RGB) para ofrecer una paleta de colores de 16.8 millones y  crear un ambiente especial para cada juego e identificar visualmente los distintos perfiles de configuración.

Su memoria integrada configura los comandos y macros favoritos en cada botón y registra hasta 5 perfiles distintos directamente en el ratón, para que siempre se tenga lista las tácticas de juego sin importar adonde se vaya.

Experiencia unboxing

El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia para el usuario. La calidad del empaque refleja  a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario.

De esa forma, el usuario entra a ser parte de la #LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto.

Por otro lado, cada dispositivo de Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En Costa Rica estos productos están ya disponibles.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram