Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

Gracia María Rossi es la nueva Gerente General de SAP para Centroamérica

Posted on 6 de julio de 2021 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Gracia María Rossi es la nueva Gerente General de SAP para Centroamérica
TECH

SAP recientemente logró un importante hito en América Latina al anunciar que la gerencia de sus cuatro unidades de mercados está siendo dirigida por mujeres.

Y a esto, suma una alta ejecutiva más al nombrar hoy a Gracia María Rossi como gerente general para SAP Centroamérica.

Gracia Rossi, de origen salvadoreño, ha trabajado en la industria de tecnología durante tres décadas en empresas como Microsoft y Xerox donde se ha destacado por impulsar medianas y grandes empresas de la región, así como dirigir la filial de El Salvador.

La ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Esta región, que en el primer trimestre de 2021 reportó un crecimiento a doble dígito en la nube, representa para la organización un mercado en creciente desarrollo y una oportunidad para que cientos de compañías se transformen y se conviertan en empresas inteligentes.

Con la llegada de Rossi, SAP continúa apoyando el liderazgo ejecutivo conducido por mujeres, lo cual va en línea con el objetivo de equidad de género que se ha propuesto la organización que busca elevar el número de mujeres en cargos directivos.

“Estamos convencidos que la diversidad y la inclusión de más mujeres en posiciones de liderazgo, es clave a la hora de construir equipos de trabajo exitosos. Estamos enfocados en balancear nuestro equipo de liderazgo, abrir más puertas y ofrecer oportunidades a mujeres con talento”, señaló Marcela Perilla, presidente de SAP Región Norte de Latinoamérica y el Caribe.

“Es un gran honor para mí asumir este rol y continuar con el gran trabajo que se ha venido desarrollando con nuestros clientes, socios estratégicos y colaboradores de la región Centroamericana. Seguiremos esforzándonos por acompañar a las organizaciones de cada país para que la transformación tecnológica se convierta en el pilar fundamental de este pujante mercado regional”, concluyó Gracia María Rossi.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Jóvenes costarricenses tienen hasta el 9 de julio para inscribirse en el concurso Solve For Tomorrow de Samsung
Next Post: Con las potentes cámaras del Galaxy A72 es fácil lograr fantásticas fotos y videos ❯

You may also like

Ciberseguridad
Descubren un nuevo troyano ladrón de criptomonedas en AppStore y Google Play
8 de febrero de 2025
Ciberseguridad
Seguridad en la Nube: cinco claves para las pymes costarricenses
27 de octubre de 2024
TECH
Guía práctica para disfrutar de The Freestyle de Samsung
10 de julio de 2022
Celulares
Probá el potente HUAWEI nova 11i con precio irresistible
29 de julio de 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown