7 de diciembre de 2021

iCon destaca en su nueva campaña, que la sinergia entre los dispositivos y sus dueños es la que logra cosas extraordinarias

iCon está celebrando 34 años de ofrecer al mercado costarricense, la venta y respaldo de las mejores marcas de dispositivos electrónicos del mundo; como Apple, DJI y Marshall, entre otras.

Como parte de esta celebración, ha lanzado la motivadora campaña audiovisual Único como vos, con la que desea resaltar la ayuda que los dispositivos nos brindan para alcanzar logros extraordinarios, pero que lo más importante es la creatividad, la innovación y el talento de cada uno de nosotros.

“Para iCon, como empresa costarricense, es de mucha satisfacción poder ofrecer lo último en la tecnología Apple, DJI, Marshall y las demás marcas que representamos, pues sabemos que estos dispositivos junto a la sinergia que se crea con la capacidad, ideas y los sueños de nuestros clientes, se convertirán en proyectos únicos y metas alcanzadas”, comentó Tatiana Valverde, encargada de mercadeo de iCon Holding.

Es así como conocemos a cinco talentosos jóvenes y a una familia muy especial, quienes día a día logran plasmar sus pensamientos en acciones. Ellos son:

  • Alexia Uriarte: una fotógrafa profesional que se apoya en las aplicaciones del iPhone para su día a día.
  • Emanuele Ghiringhelli: un tatuador, amante del dibujo y el arte, quién convirtió el iPad Pro en parte de su proceso de creación.
  • Pamela Madriz: crossfitter, optometrista, empresaria y mamá apasionada y disciplinada, quién combina su vida personal y laboral gracias al Apple Watch.
  • Mariela Muñoz: diseñadora de moda, arquitecta y empresaria, basa en la MacBook la plataforma de diseño y comercial de su línea de ropa y vestidos de baño.
  • Claudio Bolzoni: es un guitarrista y cantante que ama interpretar su música en vivo, con la calidad de los parlantes y audífonos Marshall.
  • Pura Vida Humans: la conocida familia que vendió su casa y todas sus pertenencias y se dedican a recorrer todo Costa Rica, registrando sus aventuras con drones DJI.

Todo el material de la nueva campaña se puede encontrar en www.unicocomovos.com

iCon continúa creciendo

iCon celebra 34 años en el mercado, con la ayuda de más de 150 colaboradores en 11 puntos de venta: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Oxígeno, Paseo de las Flores, City Mall, Paseo Metrópoli, San José Centro, Mall San Pedro, Terrazas Lindora, City Place y Ciudad del Este.

Para esta temporada de fin de año, la expectativa por ofrecer los nuevos dispositivos Apple es muy alta. Muy pronto, ya estará disponible en sus tiendas el iPhone 13 en sus tres versiones, el nuevo iPad y iPad Mini, el Apple Watch Series 7 y las nuevas MacBook Pro.

Además, para el año 2022, iCon planea la apertura de 3 nuevas ubicaciones, con una inversión que supera el millón de dólares y que generarán al menos 25 puestos de empleo directos.

“Sabemos que los dispositivos que vendemos son parte de nuestra vida. Son la forma de comunicarnos, donde tomamos y guardamos fotografías, donde manejamos la agenda, donde escuchamos música y vemos películas, donde realizamos nuestro trabajo y damos vida a nuestros proyectos. Por eso, queremos destacar que lo más importante no es tener nuestros productos, es lo que nuestros clientes pueden hacer con ellos”, concluyó Valverde.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram