24 de noviembre de 2020

Imagen y sonido de calidad para el papá tecnológico

Si su papá es amante de la tecnología, es normal que después de un arduo día de trabajo llegue a la casa a relajarse, ya sea en la sala o la terraza disfrutando de una buena película, o bien, jugando su videojuego preferido en la comodidad de su estancia.

Para esos caballeros que no pueden vivir sin lo más moderno a su alrededor, en MAS Q’ ENTRETENIMIENTO te damos algunas recomendaciones de regalos que puede obsequiarle en el día del padre.

ViewSonic

Proyectores

Presenta los nuevos miembros de la familia LightStream™, los proyectores de entretenimiento Pro7827HD y el PJD7828HDL. Estos equipos ofrecen precisión de color sorprendente para proyectar imágenes de calidad impactante y cuentan con tecnología de sonido mejorado, para lograr una experiencia multimedia envolvente.

El Pro7827HD de ViewSonic® es el primero de la línea LightStream que integra una rueda de color RGBRGB de 6 segmentos generada por la tecnología SuperColor™ exclusiva de ViewSonic y proporciona imágenes detalladas además de colores brillantes con cobertura gradual.

pjd7828hdl_top_hires_1Gracias a su certificación ISF™ de optimización de color y cinco configuraciones de visualización, 2.200 lúmenes y desplazamiento vertical del lente, el Pro7827HD puede crear una gran experiencia cinematográfica en cualquier hogar.

“El Pro7827HD y el PJD7828HDL proyectan imágenes increíbles en pantalla gigante para disfrutar en el hogar,” dijo Aaron Campbell, gerente de marketing de producto de ViewSonic Américas.  “Estos proyectores con tecnologías avanzadas de color y sonido, y PortAll™ para transmitir contenido o jugar videojuegos de manera inalámbrica transforman la experiencia visual en una experiencia envolvente.”

Monitores

Esta marca anuncia también la disponibilidad de su serie XG de monitores diseñados para gaming, especiales para jugadores de nivel profesional. Los modelos de esta familia son los XG2401, XG2701 y XG2700-4K, una serie de alto rendimiento que entrega características y tecnologías ideales para los amantes de los videojuegos de alto nivel. Estos productos pueden ser encontrados en la tienda Compufax.

Sony

Pantallas

Sony lanzó para Costa Rica, los televisores 4K HDR (alto rango dinámico) que presenta mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes, lo que se traduce en una profundidad y detalle mejores que nunca, todo ello hecho posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony. BRAVIA® también presume de un estilo propio y de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier salón con Android TV™.

XBR-X940D_btyEMuchos de los televisores BRAVIA 4K incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de vídeo a través de Internet como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión.

Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen un mayor rango dinámico de niveles de brillo que el rango dinámico estándar[1], acercándote más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, que reproduce una mayor gama de colores con detalles de color altamente precisos a cualquier nivel de brillo. El X1 4K™ —el avanzado procesador de imagen de Sony—, realza el color, el contraste y la claridad para mejorar la calidad de las imágenes 4K, brindando a todas las escenas la viveza del 4K y más allá.

Estas pantallas vienen adaptadas con la tecnología Android TV.

Equipos de sonido

MHC-GT4D_main_lightonSony introduce al mercado costarricense, sus nuevos sistemas de audio para el hogar de gran potencia, con Bluetooth, bajos grandiosos y efectos de iluminación divertidos, presentados en el pasado CES de Las Vegas.

 –GTK-XB7: Bajos masivos en una sola caja. Da un toque exclusivo a todas las fiestas con este potente sistema de sonido único. Con tecnología EXTRA BASS exclusiva de Sony, la música suena y se percibe más potente que nunca, con las notas bajas profundas y contundentes que definen los temas de la electrónica de baile actual.

-MHC-GT4D: El potente GT4D está diseñado para entretener, y te ofrece tres maneras distintas de disfrutar de un sonido fabuloso según la situación en la que te encuentres. Este sistema todo en uno va donde esté la fiesta gracias a sus prácticas ruedas, que te permiten moverlo sin esfuerzo de una habitación a otra.

-MHC-V11: Regálate un sonido potente y grandioso, incluso aunque tengas poco espacio. El V11 compacto tiene un diseño en «una caja» que ocupa poco espacio y es fácil de transportar donde haga falta. Disfruta de tu música desde Bluetooth, CD, USB o radio con un altavoz de bajos de 20 cm y un sistema MEGA BASS que asegura unos bajos realmente profundos.

-MHC-V44D: Ponte a la moda y deja de lado los equipos antiguos de varias bocinas. Con el nuevo MHC-V44D de Sony, tienes mejor sonido con un es exclusivo diseño de caja vertical y de tamaño reducido. Este nuevo sistema de audio trae luces LED en sus bocinas y podrás controlarlas desde tu celular, descargando la aplicación exclusiva de Sony, Fiestable.

Estos equipos se pueden conseguir con los diferentes distribuidores autorizados de la marca.

tecnologia@masqentretenimiento.com

 

 

 

Facebook
Twitter
Instagram