28 de junio de 2022

Jeunesse lanza solución integral de Belleza e inaugura un nuevo Centro de Experiencia en Costa Rica

Jeunesse, la empresa de origen norteamericano, dedicada a la belleza y productos nutricionales lanzó al mercado el Sistema Esencial de Belleza, que forma parte de las soluciones integrales de la marca, cuyo propósito es ayudar a los clientes a mejorar su calidad de vida y a sus distribuidores ha ampliar su cartera de negocios.

“El Sistema Esencial de Belleza de Jeunesse es una de las soluciones integrales con las que contamos en la compañía en beneficio de nuestros clientes. Se trata de una gama con productos que pueden ser usados de día y de noche que Activa, Refuerza y Repara, la belleza interna y externa”, mencionó,  Rafael Avendaño director ejecutivo para LATAM de Jeunesse.

El ejecutivo indicó que este es el primer lanzamiento de las varias soluciones integrales que Jeunesse tiene previsto poner en el mercado este año.

Con este nuevo sistema se beneficiarán, tanto los clientes como los consumidores de Jeunesse, pues “contarán con una gama de productos de alta calidad, elaborados con tecnología de punta. Nuestros distribuidores podrán ofrecer el conjunto de productos esenciales para mantener la belleza de sus clientes”, indicó.

Pero, ¿qué contiene el Sistema Esencial de Jeunesse?. Una gama de productos que podrán ser usados de día y noche en el rostro, cabello y piel.

Entre ellos se podrán encontrar productos como Naara, Restore, Jeunesse Spa y otros.

El Sistema Esencial de Belleza de Jeunesse ya se encuentra en el mercado desde este mes, sin embargo, se prevé que durante las campañas, como el Día de la Madre, los productos tengan gran demanda en los diferentes países donde la marca está presente. Cabe mencionar que cada producto también se puede adquirir por separado.

Nueva oficina y capacitaciones a sus distribuidores

Asimismo, como parte del crecimiento en Costa Rica, Jeunesse inauguró un nuevo Centro de Experiencia el cuál está ubicado dentro del centro comercial Plaza Itskatzu, donde los clientes y distribuidores estarán más cómodos pues cuenta con un gran espacio.

“Cuenta con una mejor ubicación y mayor accesibilidad. También hay un salón de entrenamiento para nuestros distribuidores. Esta mudanza ha sido propicia ya que en las próximas semanas se realizará un viaje de incentivo para más de 1000 distribuidores quienes irán con sus familias a Costa Rica. Todos podrán visitar nuestro Centro de Experiencia y disfrutarán de las sorpresas que Jeunesse les tiene preparado”, precisó Avendaño.

Finalmente, Jeunesse anunció que en las próximas semanas, la compañía brindará una capacitación y certificación en belleza para más de 600 de sus distribuidores por parte de una reconocida cosmiatra especialista en la materia aprovechando el viaje de incentivo realizado para ellos.

Costa Rica, es uno de los mercados más importantes para Jeunesse en Latinoamérica, por su rápido avance en el mercado.

En la actualidad, allí se congrega la mayor cantidad de productos Jeunesse.

Debido a esto, la empresa tiene previsto realizar varios proyectos como capacitaciones en belleza, innovadoras estrategias de ventas, entre otros dirigido a los clientes y distribuidores.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram